Triunfo para San Luis ante Marineros.

Triunfo para San Luis ante Marineros.
“Triunfo para San Luis ante Marineros.”

 

Ensenada, B.C. A 12 de Junio de 2015.
Por Francisco Flores.

 

Ensenada, B. C.- Largo sencillo de Cesar Rodríguez, en la apertura del décimo capitulo, envió a la registradora al corredor emergente Antonio Galaz, con la carrera del despegue y de la victoria para Algodoneros de San Luis por marcador de 5 carreras por 4, en el primero de la serie ante Marineros de Ensenada.

 

El triunfo correspondió al derecho Ismael Tijerina, la derrota es para Marc Damon

 

Fue hasta el sexto rollo en donde la pizarra del Deportivo Antonio Palacios presento las anotaciones de ambas escuadras, primero fue para los visitantes Algodoneros de San Luis al llegar en cuatro ocasiones al pentágono gracias a imparable productor de dos carreras de Juan Carlos Torres, otro indiscutible de una carrera de Cesar Rodríguez, pero antes con elevado al jardín derecho de Heriberto Herrera se anota una más.

 

Marineros empareja la pizarra en la parte baja del sexto tramo, dando la voz de ataque Víctor Santos al conectar doblete productor de la primera rayita, Néstor Cruz le sigue con sencillo de dos carreras y Agustín Séptimo responde también con doble empujando la carrera del empate, en los ganchos de Cruz, desde la inicial.

 

La ofensiva de San Luis fue encabezada por Cesar Rodríguez de 5-2 con dos empujadas, Juan Carlos Torres de 4-2 y dos remolcada, además Robert Hernández de 3-2. Por Ensenada sobresalen Néstor Cruz de 4-2 con dos producidas y Agustín Séptimo de 3-2.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *