post

Triunfo de Algodoneros para empatar Serie Final.

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 10 de Agosto de 2016.
Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx) 

      Algodoneros empata la serie final, al vencer en el tercer juego de la serie final a freseros de San Quintín, quedando la pizarra final de 10 carreras por 3, en juego que se llevó a cabo en el Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado, en donde Jonathan Mata sale con la victoria, mientras que, por freseros, Yasel Serrano carga con la derrota.

Algodoneros ataca primero en la misma baja del primer episodio, al fabricar 3 carreras, llegando Joe Dunigan con sencillo al central, se trae al pentágono a Josh Vargas y Raúl Navarro, llegando al bat Donell Linares y con un doblete se trae al pentágono a Yadir Drake.

En la baja del segundo rollo, Algodoneros Fabrica la cuarta carrera para su causa, siendo anotada por Raúl Navarro con un doblete de Yadir Drake.

Freseros se acerca en la pizarra en la alta del quinto capítulo, gracias a un sencillo de Raúl Sánchez entrando al pentágono Daniel Mercado y Diego Mercado, dejando la pizarra 4 carreras por 2, favoreciendo aun a los Algodoneros.

En el siguiente capítulo, Algodoneros toma más delantera, al anotar Jaime Lúa con sencillo de Josh Vargas, Raúl Navarro con sencillo se trae a la registradora Jonathan Salazar y Jesús Caporal, Vargas con imparable de Joe Dunigan anota para ser la octava carrera de Algodoneros, llegando el cubano Donell Linares para sacar la esférica del Estadio con Dunigan en los senderos, dejando la pizarra 10 carreras por 2, arriba Algodoneros.

En la alta del 8vo, Freseros fabrica su tercer carrera, en los picos de Edgar Robles, con sencillo de Aarón Sillas, dejando así la pizarra final del partido 10 carreras por 3.

Lo mejor al bat por Algodoneros, el cubano Donell Linares se fue de 5-3 con cuadrangular incluido y 3 carreras producidas, Joe Dunigan de 4-2 con 3 producidas, Josh Vargas de 4-2 con carrera producida, Jaime Lúa y Jonathan Salazar de 4-2 cada uno, Raúl Navarro con 2 producidas y Yadir Drake con una producida.

Por Freseros, Aarón Sillas de 4-2 con 1 carrera producida, Ricardo Vásquez de 4-2, Raúl Sánchez con 2 producidas.

Con este triunfo de Algodoneros, se empata la serie a 2 victorias por equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>