NOTICIAS

Toros derrota en Tijuana a Algodoneros de San Luis en el ultimo de la serie.

05/05/2013

Toros derrota en Tijuana a Algodoneros de San Luis en el ultimo de la serie.

Toros derrota en Tijuana a Algodoneros de San Luis en el ultimo de la serie.

Tijuana, Baja California. Domingo 05 de Mayo 2013.
Por Departamento de prensa Toros de Tijuana.

Con bombazos de Robert Vázquez y  Moisés Gutiérrez  los Toros de Tijuana barrieron a los Algodoneros de San Luís Rio Colorado por pizarra de 13-2. La afición que se dio cita en el majestuoso Estadio Gasmart no dejo de apoyar al equipo de casa a pesar de una pertinaz llovizna; por Toros debutó en el cerrito de las angustias el experimentado  Rodolfo “Rudy” González que a la postre se llevó la primera victoria de la temporada, mientras que por los visitantes,  el dominicano Eduardo Paulino cargo con el descalabro. Otra vez los relevos sanluisinos no pudieron contener a la artillería tijuanense.

Algodoneros atacó desde el inicio con un par de carreras en la primera entrada, eso sería todo, porque la ofensiva de Tijuana zarandeo a Paulino con un explosivo rally de siete carreras, incluyendo un cuadrangular del venezolano Robert Vázquez para producir dos rayitas, Toros anotó un par más en la tercera, una más en la cuarta y termino con tres anotaciones  más en el sexto episodio, donde Moisés Gutiérrez conectó su primer vuelacerca de la campaña para dejar el electrónico 13-2.
Con la ventaja amplia, el manager Paquin Estrada le dio oportunidad de jugar a los suplentes y estos hicieron el trabajo, al igual que los relevistas Andrew Romo, Israel  García, Iván Rivera  terminando el dominicano Jonathan Ortiz, únicamente para poner su brazo en condiciones y estar listo para la gira de Tecate. Con esta limpia, el conjunto de Tijuana sigue encabezando el standing de la LNM.
Los mejores toleteros por Tijuana fueron: Moisés Gutiérrez 5-4 con jonrón, Robert Vázquez 4-2 con otro cuadrangular, Gilberto Carrera de 4-2 con tres impulsadas y triplete, por Algodoneros nadie repitió de imparable.
Toros volverá a la actividad este martes 7 cuando busquen seguir con su buen paso en la Liga Norte de México en el Estadio Manuel Ceceña contra Cerveceros de Tecate a las 7:05 PM. Teniendo en el montículo al experimentado Enrique Quintanilla, Los lanzadores probables para el resto de la serie son Oscar Rivera y Alejandro Ríos. Recuerden que pueden seguir el juego  por radio en Cadena 800 AM en las voces de Miguel Ángel Ahumada y José Ramón Flores.

Fuente: www.torosdetijuana.com

Tags:

Sin comentarios.