NOTICIAS

Toros de Tijuana gana el primero a Algodoneros de San Luis en el Estadio Gasmart.

03/05/2013

Toros de Tijuana gana el primero a Algodoneros de San Luis en el Estadio Gasmart.

Toros de Tijuana gana el primero a Algodoneros de San Luis en el Estadio Gasmart.

San Luis Río Colorado, Sonora. Viernes 03 de Mayo 2013.
Por Departamento de prensa Toros de Tijuana.

Con cuadrangulares del sinaloense Francisco Burgos y del venezolano Javier Brito Toros venció a los Algodoneros de San Luis por pizarra de 8 -3 en una noche donde el apoyo de la afición que se dio cita en el Gasmart fue un golpe anímico para los jugadores, por Tijuana el abridor fue el capitalino Alejandro Ríos quien intento  dominar a los mejores toletes de la LNM y por San Luis Miguel González  fue el encargado de subir a la loma de las responsabilidades .

Un buen duelo de pitcheo se daría entre ambos abridores que colgaron argollas por tres entradas hasta que el cuarto rollo en su parte alta el de Curazao  Randall Simon conectó batazo largo que fue detrás de la barda para hacer la carrera de la quiniela para los visitantes, pero Algodoneros sabia que no seria suficiente, asi que harían dos rayitas más en el sexto episodio y poner la pizarra 3-0, en el mismo episodio en su parte baja el bateo de Toros despertó con fuerte batazo del sinaloense Francisco Burgos que se fue aparar atrás del  callejón left-center, después Toros logró dos anotaciones más gracias a una pifia del primera base de Algodoneros Randall Simon.

El conjunto de “Paquín” Estrada remachó el juego en la octava entrada con un racimo de cuatro carreras que les dio la ventaja final  al son de 8 carreras por 3.  La victoria fue al record de Iván Rivera que contó con relevos de Andrew Romo, Miguel Duarte e Israel García. El derrotado fue Miguel González y un desfile que incluyó a Willie Flores y Jose Manuel Ahumada.

Los mejores bateadores de los Toros fueron Robert Vázquez de 3-2 y los cuadrangulares de Francisco Burgos y Javier Brito, en tanto que por Algodoneros Aaron Sillas fue el único que repitió y el jonrón solitario de Randall Simon.

Para el segundo de la serie están anunciados como pitchers probables Cornelio Montaño por los Algodoneros, y Francisco “Pancho” Mora por el equipo de casa, que se consolida en el liderato de Liga Norte de México.

Fuente: Liga Norte de Mexico

Tags: