Toritos se queda la serie en San Luis.

Toritos se queda la serie en San Luis.
“Toritos se queda la serie en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 19 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Los Toritos de Tijuana se llevan la serie de San Luis, al vencer en el tercer juego a los Algodoneros, en el estadio Andrés Mena Montijo, por una pizarra final de 8 carreras por 4.

En este juego, Algodoneros fue el primero en ponerle números a su casillero, al anotar Karexon Sánchez, quien se embaso con imparable, anotando la primera carrera con un triplete de su paisano, el Venezolano Juan Carlos Torres.

Toritos empata el juego a 1 carrera, en la alta del 3er. Rollo con pasaporte con las bases llenas a Fernando Valenzuela jr, para que anotara Héctor Hernández.

En la alta del 6to. Capitulo, Toritos fábrica un jugoso rally de 7 anotaciones, incluyendo un Grand Slam  de Fernando Valenzuela, para poner la pizarra 8 carreras por 1.

Algodoneros no quería quedarse atrás y en el cierre del 8vo. Fabrican 3 carreras, para así quedar la pizarra final de 8 por 4.

Gana el encuentro, el inicialista de Toritos, Julio Cesar Terrazas, mientras que Oscar Hurtado, en relevo lo pierde.

Lo mejor al bat por Toritos, Fernando Valenzuela se fue con un cuadrangular y  5 carreras impulsadas, gracias a un Grand Slam, Juan Kirk de 4-2 y una impulsada, Héctor Hernández e Isaac Rodríguez, con una impulsada cada uno.

Por Algodoneros, Juvenal Ibarra de emergente conecto sencillo y con 2 producidas, Juan Carlos Torres y Yaniel Cabezas, con una producida cada uno.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *