NOTICIAS

Toritos empareja serie en San Luis.

Toritos empareja serie en San Luis.

“Toritos empareja serie en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 06 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Toritos de Tijuana se lleva el segundo de la serie al vencer a  Algodoneros por una pizarra de 5 carreras por 3, en lo que fue un gran duelo de lanzadores inicialista, siendo Logan Duran de Toritos y Misael Verduzco, quien tuvo que salir en la alta del quinto capítulo por molestia musculares.

Los primeros 4 capítulos, se mantuvieron en ceros ambas escuadras, siendo en la alta del quinto rollo en donde toritos pudo abrir la pizarra al anotar la primera carrera por Miguel Alonso Téllez que se había embazado con doblete, anotando con un wild pitch.

En el siguiente capítulo, el 6to. Toritos vuelve a ponerle números a su casillero, al anotar en dos ocasiones, siendo la primera por Rubén Reyes con imparable de Yurandell Decaster e Isaac Rodríguez a batazo de Sacrificio de Miguel Alonso Téllez, poniendo la pizarra hasta ese momento, 3 carreras por 0.

Fue en la parte baja del fatídico 7mo. Ininng, en donde Algodoneros empata el juego, anotando la primera carrera Gerardo García con doblete de Karexon Sánchez, llegando al bat, Javier Brito y a los lanzamientos de Logan Duran, le conecta largo tablazo por entre el jardín izquierdo y central para empatar sensacionalmente el encuentro a 3 carreras.

Poco le  duro el gusto a Algodoneros, ya que en la alta del 8vo. Rollo, Toritos fábrica un par de anotaciones para así poner cifras finales de 5 carreras por 3.

Gana el juego, en relevo, Dagoberto Vargas, perdiendo también en relevo Carlos Zuñiga.

Por Toritos, a la hora de batear fueron, Yurendell Decaster de 3-2 con una producida, Isaac Rodríguez de 4-2, Daniel Ávila de 5-2 y Alonso Téllez con 2 producidas.

Por Algodoneros, Juan Carlos Torres de 5-2, Javier Brito de 5-1 con cuadrangular y 2 producidas, Karexon Sánchez con una producida.

Para el tercero de la serie, están anunciados para lanzar por Toritos, Miguel Ruiz y Oscar Hurtado por los Algodoneros de San Luis,  juego que decidirá para donde se va la serie dicho juego, está programado para iniciar a las 7:30 en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad  de San Luis Rio Colorado.

Tags: ,

Sin comentarios.