Toma Algodoneros ventaja de 2 juegos en la serie final.

Toma Algodoneros ventaja de 2 juegos en la serie final.
“Toma Algodoneros ventaja de 2 juegos en la serie final.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 23 de Julio de 2014.
Por Martin Abril Gurrola.

 

Una importante victoria saca  Algodoneros de San Luis para tomar la delantera de 2 juegos arriba en lo que es la serie final de la Liga Norte de México, para que ahora la serie se traslade a San Quintín Baja California el día viernes, sábado y domingo si es necesario.

Ahora se combinaron el gran pitcheo de Rubén Molina y la fuerte artillería de Algodoneros, que no respeto al legendario lanzador Cubano, Pedro Luis Lazo, que le conectaron batazos por todos lados incluyendo par de cuadrangulares espalda con espalda de Anthony D’ Alfonso y Javier Brito.

Molina se mantuvo en la loma por Algodoneros por espacio de 7 entradas completas para llevarse la victoria al no permitir carrera alguna, recibiendo solamente 4 imparables sin base por bolas y receto 6 ponches, relevándolo Fernando Irazoqui y Andrés García.

Pierde el encuentro por Freseros, el Cubano Pedro Luis Lazo que aguanto solamente 2 entradas 2/3, recibiendo 8 anotaciones, siendo 7 limpias con 8 imparables, sin bases por bolas y poncho a 3 Algodoneros, siguiéndole Edgar Correa, Víctor Zazueta y Alberto Higuera.

Javier Brito se fue en plan grande al conectar 4 imparables en 5 turnos, incluyendo cuadrangular y 4 producciones, Anthony D’ Alfonso de 4-2 también con cuadrangular y 3 producciones, Luis Sumoza se fue de 5-3 con 2 producciones y Rogelio del Campo de 5-2 con 1 producida.

El único en repetir de imparable por Freseros lo fue Aarón Sillas que bateo de 4-3.

 

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *