NOTICIAS

Tiburones se lleva la serie en San Luis.

Tiburones se lleva la serie en San Luis.

“Tiburones se lleva la serie en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 11 de Junio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Tiburones de Puerto Peñasco, se lleva la serie al vencer en el tercer y definitivo juego a los Algodoneros , en el Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Rio Colorado, por una pizarra final de 8 carreras por 4, con una gran labor monticular del inicialista de Tiburones Oscar Calderón, quien maniato a la fuerte artillería de Algodoneros, con solamente una carrera en 6 entradas completas,  con 5 imparables recibidos, para así llevarse la victoria, terminando el juego Esau Madrigal lanzador ambidiestro, algo poco visto en el béisbol.

Pierde por Algodoneros de San Luis, el inicialista Michel Guzmán, siendo relevado por 5 lanzadores más.

Por Tiburones, a la hora de batear  fueron, Emanuel Rocha que bateo de 5-4 con una producida, Josué de la Toba de 2-2, Mario Vega de 4-2 y Abraham López con una producida.

Por Algodoneros de San Luis, Brian Valencia de 3-2 con una producida, el Venezolano Karexon Sánchez de 4-2, Alexis Alanis con una producida y el Venezolano Juan Carlos Torres con una producida.

Tiburones abrirán serie en la ciudad de Tijuana  contra los Toritos, mientras que Algodoneros estarán viajando a la ciudad de Ensenada, en donde estarán enfrentando a Marineros, los días viernes, sábado y domingo.

Tags: ,

Sin comentarios.