Tiburones se lleva el triunfo y la serie en San Luis

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Río Colorado, Son. – Con una excelente labor monticular de Matías Carrillo, Tiburones de Puerto Peñasco se lleva la victoria en el tercero de la serie, para llevarse la serie y acercarse a solamente medio juego del primer lugar, misma que se celebró en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis Río Colorado.

Carrillo tuvo una actuación de 6 entradas lanzadas con solamente 4 imparables, 0 carreras, 3 bases por bolas y 2 ponches recetados, cayendo la derrota para Julio Hernández, llevándose el salvamento Aaron Kurz.

Tiburones anota primero en el juego, siendo José Barraza en una jugada de doble play a batazo de José Félix, esto en la alta del segundo capítulo.

En la alta del 5to. Tiburones fabrica otra más, ahora por pasaporte a Pedro Arena para que Antonio Ruiz, cayendo otra en jugada de doble play anotada por José Félix, pizarra 3 por 0.

Con imparable en la baja del noveno capítulo de Josuan Hernández anota la primera para Algodoneros Edgar Salazar, llegando Jonel Pacheco que con rodado se trae al pentágono a Bruno Ruiz, quedando así el juego 3 por 2.

Lo mejor al bat por Tiburones, José Barraza de 3-2 y Antonio Ruiz de 4-2, Pedro Arenas y Jesús Medina con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Edgar Salazar de 2-2, Miguel Guzmán de 3-2, Josuan Hernández y Jonel Pacheco con carrera producida cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *