Tiburones se lleva el triunfo y la serie en San Luis

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Río Colorado, Son. – Con una excelente labor monticular de Matías Carrillo, Tiburones de Puerto Peñasco se lleva la victoria en el tercero de la serie, para llevarse la serie y acercarse a solamente medio juego del primer lugar, misma que se celebró en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis Río Colorado.

Carrillo tuvo una actuación de 6 entradas lanzadas con solamente 4 imparables, 0 carreras, 3 bases por bolas y 2 ponches recetados, cayendo la derrota para Julio Hernández, llevándose el salvamento Aaron Kurz.

Tiburones anota primero en el juego, siendo José Barraza en una jugada de doble play a batazo de José Félix, esto en la alta del segundo capítulo.

En la alta del 5to. Tiburones fabrica otra más, ahora por pasaporte a Pedro Arena para que Antonio Ruiz, cayendo otra en jugada de doble play anotada por José Félix, pizarra 3 por 0.

Con imparable en la baja del noveno capítulo de Josuan Hernández anota la primera para Algodoneros Edgar Salazar, llegando Jonel Pacheco que con rodado se trae al pentágono a Bruno Ruiz, quedando así el juego 3 por 2.

Lo mejor al bat por Tiburones, José Barraza de 3-2 y Antonio Ruiz de 4-2, Pedro Arenas y Jesús Medina con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Edgar Salazar de 2-2, Miguel Guzmán de 3-2, Josuan Hernández y Jonel Pacheco con carrera producida cada uno.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *