Tiburones se lleva el primero en Extra-Inning en San Luis


Por Martin Abril Gurrola

San Luis Rio Colorado, Sonora. – Tiburones de Puerto Peñasco se lleva el primer juego de la serie, al vencer en 13 entradas a Algodoneros de San Luis 5 carreras por 4, en juego que se llevó a cabo en el Andrés Mena Montijo, llevándose la victoria Gilberto Suarez mientras que Joaquín Lara carga con el revés.

Juan Carlos Torres con sencillo en la parte baja del 1er episodio, bueno para que Alan García anote la primer carrera para Algodoneros.

Tiburones fabrica 2 carreras en la alta del 3er. capitulo siendo la primera de ellas de Jesús Medina con sencillo se trae al pentágono con la del empate a Luis González y con una pitchada descontrolada de Henry Omana, entra Pedro Arenas.

Keven Lamas empata el encuentro al conectar cuadrangular solitario a los lanzamientos de Eduard Reyes en la baja del 6to. episodio.

Tiburones vuelve a tomar la delantera en la alta del 7mo. rollo,  al anotar con dos jugadas de error del cuadro Algodoneros, Adrián Tovalin.

Rápidamente, Algodoneros empata el encuentro, gracias a un cuadrangular solitario de Larry Barraza en la baja del fatídico 7 episodio.

En la alta del 10mo rolo, José Barraza con sencillo se trae al pentágono a Pedro Arenas con la carrera de la diferencia hasta el momento.

Con una jugada de doble play, Jackson Valera anota la carrera del empate en la baja del 10mo. capitulo por Algodoneros.

Con un elevado de sacrificio de Luis González, Rene Reyes anota la de la diferencia en la alta del 13vo episodio, para llevarse la victoria.

Lo mejor por Tiburones, Jesús Medina de 6-3 con producida, Pedro Arenas de 7-2.

Por Algodoneros, Larry Barraza de 6-3 con cuadrangular y una producida, Keven Lamas de 6-2 con cuadrangular y producida, Juan Carlos Torres de 4-2 y producida, Oscar Soto de 5-2.


⚡Podría Interesarte:

STANDING GENERAL📊

TRANSMISIÓN EN VIVO🔴

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES📈


COMPARTE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *