post

Tiburones se lleva el primero de la serie en San Luis

San Luis Rio Colorado, Son. A 07 de Abril de 2017.
Por Martín Abril. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Ante una sencilla pero emotiva ceremonia inaugural en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis Rio Colorado, se enfrentaron los dirigidos por Raúl Cano, los Tiburones de Puerto Peñasco y los anfitriones, los Algodoneros de San Luis, al mando del estadounidense, Tim Johnson.

Tiburones fue el primero en ponerle número a la pizarra, cuando Joshua Bañuelos, en la alta del segundo rollo, le pesca una recta a Gabriel García para depositarla sobre el Jardín  Izquierdo.

Poco les duró el gusto a Tiburones, al fabricar Algodoneros 3 carreras, en la misma baja del segundo capítulo, siendo la primera anotada por Juan Carlos Torres, que se había embasado con doble, entrando con otro doblete de Joshua Lavender, llegando Luis Enrique Pérez con sencillo, entrando Alexander Campos que se había embasado por golpe, la segunda carrera de la entrada, cerrando la cuenta Joshua Lavender al anotar la tercera carrera con un roletazo de Oscar Soto.

En la alta del tercer capítulo, Tiburones se acerca en la pizarra, al anotar Víctor Navarro quien se embasó con imparable, anotando con un roletazo de Javier Mireles.

Tiburones empata el encuentro en la alta del cuarto rollo, misma que anotada por Marco López que se embasó con imparable, anota con un sencillo dentro del cuadro de Javier Mireles.

En la baja del Quinto capítulo, Algodoneros fabrica otro par de carreras, mismas que fueron anotadas por Keven Lamas con sencillo de Juan Carlos Torres y con error anota Lázaro Leal la Quinta carrera para algodoneros.

En la alta del séptimo capítulo, Tiburones anota una carrera más por conducto de  Alonso Gaitán, anotando por jugada de error.

En la alta del octavo rollo, Tiburones le da la vuelta al juego al anotar en par de ocasiones , siendo estas por Karexon Sánchez y  Jeremy Acey, quedando así el juego por una pizarra final de 6 carreras por 5.

Daniel de la Fuente se lleva la victoria,  mientras que Erick Preciado carga con el revés.

Lo mejor al bat por Tiburones, Marcos López se fue de 5-2, Javier Mireles con 2 producidas, Karexon Sánchez, Jeremy Acey, José Luis Muñoz y Joshua Bañuelos de 4-1, siendo este cuadrangular.

Por San Luis, Juan Carlos Torres de 3-2 y una producida, Rolando Martínez de 5-2, Joshua Levender, Enrique Pérez y Óscar Soto, con una producida cada uno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>