post

Tiburones rescata el último de la serie en San Luis

San Luis Rio Colorado, Son. A 04 de Mayo 2017.
Por Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Con 6 entradas lanzadas por el inicialista de tiburones, Eilian Leyva y con la gran ayuda de sus relevos, que no permitieron carrera en 3 entradas, fueron suficientes para que Tiburones rescataran el último juego de la serie, ganando por pizarra de 7 carreras por 4, en donde el inicialista de Algodoneros, Jonathan Mata carga con la derrota.

Pedro Arenas, anota la primer carrera de Tiburones, llegando al pentágono, con un sencillo de Jeremy Acey y con un tubey de Lázaro Ramírez, anota Acey con la segunda del juego, en la misma 1ra. Entrada del encuentro.

En el cierre de la 1ra. Jon de Campo, con sencillo se trae al pentágono a Rolando Martínez, acercando a los Algodoneros 2 carreras por 1.

Marco López, de Tiburones, abre la entrada número 2 con cuadrangular por el jardín izquierdo para la 3er. Carrera de Tiburones.

En la baja del 3er. Capítulo, Jackson Valera con dos a bordo pone la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo, anotando Jesús Caporal junto con Rolando Martínez.

En la alta del 4to, Tiburones empata el juego, gracias a un doblete de Rogelio de Campo entrando al pentágono Marco López y con rodado al cuadro de Javier Mireles, anota del Campo, dándole la vuelta a la pizarra 5 por 4.

Tiburones fabrica su 6ta carrera con un elevado de sacrificio de Jeremy Acey, anotando Omar Quintanilla, en la alta del 5to. Rollo, pizarra 6 por 4.

Tiburones  amplia la diferencia en la alta del 8vo. Capítulo, al anotar desde segunda base Marco López con sencillo de Alonso Gaitán, quedando así la pizarra final la pizarra 7 por 4.

Lo mejor al bat por Tiburones, Omar Quintanilla de 5-3, Jeremy Acey de 2-2 con 2 producidas, Rogelio del Campo de 3-2 con producida, Marco López de 5-2 con cuadrangular incluido y una producida, Lázaro Ramírez, Javier Mireles y Alonso Gaitán, con una carrera producida cada uno.

Por Algodoneros, Rolando Martínez se fue de 2-2, Jackson Valera de 4-1, siendo este cuadrangular y  3 carreras producidas y Jon del Campo con carrera producida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>