Tiburones empata la serie en San Luis

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Tiburones de Puerto Peñasco se lleva la victoria en el segundo cotejo que se está llevando a cabo en las instalaciones del Andrés Mena Montijo, 9 carreras por 3 sobre Algodoneros de San Luis, en un juego que se regalaron en conjunto un total de 15 pasaportes, llevándose la victoria Edgar Rodríguez en relevo al inicialista Edgar Acosta, perdiendo el juego Julio Vivas.

Tiburones fabrica un rally de 5 anotaciones en la misma alta del primer episodio, Danry Vázquez anota la primera para Tiburones al recibir Antonio Ruiz Pasaporte con las bases llevas, ya con 2 outs a los lanzamientos de Julio Vivas, llegando José Félix con Rene Reyes y Antonio Ruiz con cuadrangular sobre el jardín izquierdo.

Josuan Hernández anota la primera para Algodoneros, gracias a un sencillo de Jonel Pacheco, llegando Rolando Martínez con golpe con las Bases congestionas para que anotara Juan Carlos Torres.

Otra más para Tiburones ahora de Jesús Medina con un roletazo en el cuadro de Pedro Arenas en la alta del segundo capítulo.

Tiburones vuelve a fabricar carrera, siendo Antonio Ruiz a batazo de imparable de Luis González.

Llega Danry Vázquez en la alta del 4to. conectando cuadrangular con Pedro Arenas en base.

Alan García con imparable al central se trae al pentágono a Miguel Guzmán para la carrera 3 de Algodoneros en la parte baja del 4to rollo.

Lo mejor al bat por Tiburones, José Félix de 4-2 con cuadrangular y 3 carreras producidas, Danry Vásquez de 4-2 cuadrangular y 2 producidas, Luis González 4-2 con producida, Jesús Medina de 4-3, Rene Reyes de 4-2, Pedro Arenas Antonio Ruiz con producida cada uno.

Por Algodoneros, Rolando Martínez con cuadrangular y 2 producidas, Larry Barraza de 4-2, Josuan Hernández de 5-3, Jonel Pacheco y Alan García con producida cada uno.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *