Se regresa la serie final a San Luis Sonora.

Se regresa la serie final a San Luis Sonora.
“Se regresa la serie final a San Luis Sonora.”

 

Vicente Guerrero, Baja California. A 27 de Julio de 2014.
Por elrinconbeisbolero.com.

 

Lo que se necesitaban los locales para mantenerse con vida se los ofreció Wilkins Arias. Gran pieza de pitcheo del dominicano durante las nueve entradas y cuadrangulares de Joel Guzmán y Aarón Sillas, sirvieron para sentenciar triunfo de los Freseros de San Quintín 4 por 1 sobre los Algodoneros de San Luis.

La serie final de la Liga Norte de México se colocó tres juegos a dos en favor de los Algodoneros, obligados a regresar a San Luis para jugar al menos un sexto encuentro el próximo martes.

Arias (1-1) tuvo como gran mérito controlar a la fuerte ofensiva algodonera durante sus ocho rollos de trabajo. El zurdo permitió apenas tres hits ponchando a tres, batallando si acaso con su control al regalar cinco bases por bolas.

Juego siempre en el alambre, tenso y que caminó buen trecho sin concesiones para nadie, mediando el duelo de pitcheo entre abridores.

El marcador se abrió en la parte baja del segundo rollo cuando Guzmán abrió la tanda con jonrón solitario ante Jesús Estrada (1-1), apenas el primer hit que se conectaba en el encuentro.

No sería hasta la cuarta cuando nuevamente se movió el marcador y nuevamente con el bateo de largo alcance.

Esto fue cuando Guzmán y Willy Arano conectaron sencillos y se apareció Sillas a conectar el batazo estelar del encuentro, tablazo por todos los 330 pies del jardín izquierdo que movió el pizarrón al 4 por 0.

El equipo de casa tuvo algunas oportunidades para aumentar el marcador pero Estrada metió el brazo para evitar mayor daño. El derecho se sostuvo ocho entradas para nueve hits, cuatro carreras, siete ponches y no regaló base. Se acreditó juego completo.

Luis Sumoza se encargó de poner a los algodoneros en la pizarra al abrir el séptimo capítulo con cuadrangular solitario ante Arias.

Este lunes habrá descanso y la serie se reanuda el martes en San Luis con el probable duelo entre Pedro Luis Lazo por Freseros en contra de Rubén Molina por Algodoneros, programado a iniciar a las 7:30 pm (tiempo local, 21:30 hora del centro de México).

 

PG: Wilkins Arias (1-1)

PD: Jesús Estrada (1-1)

 

JONRONES

SL: Luis Sumoza (1)

SQ: Joel Guzmán (2), Aarón Sillas (1)

 

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *