Se lleva San Quintín la serie en San Luis.

Se lleva San Quintín la serie en San Luis.
“Se lleva San Quintín la serie en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 17 de Junio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Gran duelo de lanzadores, se vivió en el Andrés Mena Montijo, la noche del Miércoles, entre los inicialistas, Alexis Portillo de  Freseros y Oscar Hurtado de Algodoneros, que se mantuvieron en ceros hasta la baja del séptimo capítulo.

Fue Hasta la alta del 7mo. Rollo en donde se rompió el empate a cero, al anotar por Freseros, Yosmany Guerra a batazo de imparable de Jesús Mendivil.

En la alta del 8vo., vuelve Freseros a fabricar otra  carrera misma que fue anotada por Jorge Sesma con un elevado de sacrificio de Yadiel Mujica para poner la pizarra de 2 carreras por 0.

Algodoneros de San Luis, hace su única carrera en la baja del noveno capítulo, en los picos de Javier Brito con un batazo de imparable de Cesar Hernández, y dejando la carrera del empate en la segunda almohadilla, dominando Oscar Meléndez a Gerardo García con elevado al central para así terminar el encuentro, quedando la pizarra final de 2 carreras por 1.

Gana el encuentro, el inicialista Fresero, Alexis portillo, quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de 6 entradas completas con solamente 4 imparables recibidos, perdiendo el encuentro por Algodonero de San Luis, Oscar Hurtado, quien también se mantuvo por espacio de 6 entradas con dos tercios, con 4 imparables recibidos y solamente una carrera limpia admitida, llegando a la baja del noveno rollo, el Venezolano Oscar Meléndez para llevarse el salvamento. No sin antes recibir una carrera y dejar el empate en bases.

Por Freseros, Yosmany Guerra y Jesús Mendivil, se fueron con una carrera producida cada uno.

Por Algodoneros, Robert Hernández y Javier Brito conectaron 2 imparables en 4 turnos.

Para el tercero y último de la serie, están programados para lanzar, Frank del Valle por Freseros mientras que Michel Guzmán lo hará por Algodoneros, en el Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Rio Colorado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *