Se lleva Langosteros el primero en San Luis.

Se lleva Langosteros el primero en San Luis.
“Se lleva Langosteros el primero en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 29 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Langosteros de Rosarito se lleva el primero de la serie, al vencer por una pizarra de 11 carreras por 5 a Algodoneros de San Luis, en el Estadio Andrés Mena Montijo en la Ciudad de San Luis Rio Colorado.

 

Langosteros se pone adelante en la pizarra en la alta del primer capítulo, al anotar Misael Rivera, que se embaza con imparable, con doblete del Venezolano Gerardo Ávila.

 

Algodoneros, le da la vuelta al juego, al fabricar un par de carreras en la baja del segundo capítulo, mismas que fueron añoradas por Juan Carlos Torres y Alexis Alanís con imparable y error en la jugada para Heriberto Herrera.

 

Poco le duro el gusto a los locales, ya que Langosteros empatan el juego en la alta del 3er. Rollo al llegar a home Oscar León, quien entro con doblete de Roberto Castañeda.

Algodoneros responde con otra carrera en la baja del 3er capitulo, cuando Francisco Ferreiro con doblete, anota con sencillo del Venezolano Karexon Sánchez.

 

En la alta del 4to. Langosteros aprovecho el mal fildeo de Algodoneros para fabricar un par de carreras, mismas que fueron anotadas por José Yalil y Brian Nuñez a batazo de Oscar León.

 

Langosteros hacen un rally de 4 anotaciones en la alta del 5to. Rollo, mismas que fueron anotadas por Amílcar Gómez, Héctor Acuña, Cristian Carreón y Misael Rivera, para poner la pizarra momentáneamente 8 carreras por 3.

 

En la alta del 7mo, Langosteros hace otra carrera más, ahora anotada por José Yalil, a batazo de error de Brian Nuñez.

 

Algodoneros vuelve a ponerle carreras a su casillero en la baja del 8vo, al anotar Juan Carlos Torres y Robert Hernández, para ponerse la pizarra 9 carreras por 5 favor Langosteros.

 

En la alta del noveno capítulo, Langosteros amarra el juego, al fabricar un par de carreras más, anotadas por Misael Rivera y Brian Nuñez, para así quedar la pizarra final de 11 carreras por 5.

 

Gana el inicialista de Langosteros, Juan Pablo García y pierde por Algodoneros, Daniel Soto.

 

Los que se lucieron con el bat por Langosteros, Misael Rivera de 5-3 y una producida, Christian Carreón de 3-2 y 2 producidas, Gerardo Ávila de 5-2 y 2 producidas, Roberto Castañeda se fue de 6-2 con una producida.

 

Por Algodoneros, Francisco Ferreiro de 4-3 con una producida, Heriberto Herrera de 4-2 y una producida y Karexon Sánchez, con una producida.

Para el segundo de la serie, están programados para lanzar, Moisés Amao por Langosteros y Oscar Hurtado, quien tratara emparejar la serie al lanzar por los Algodoneros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *