Gana San Luis y se lleva la serie ante Hermosillo.

San Luis se lleva la serie ante Hermosillo.
“San Luis se lleva la serie ante Hermosillo.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 08 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Algodoneros de San Luis se lleva la victoria en el segundo de la serie, al vencer a Diablos de Hermosillo por una pizarra de 10 carreras por 7, mismo que se celebro en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis Rio Colorado.

Fue otra vez un juego de volteretas por segundo día consecutivo, ya que Algodoneros fue el primero que le pone números en la pizarra al anotar en par de ocasiones en la baja del segundo capítulo, con sencillos productores de Heriberto Herrera y Brian Valencia.

Diablos en la 6ta. Entrada, le da la vuelta a la pizarra, al fabricar un rally de 6 carreras, en donde ahí mismo se conectaron 3 triples y 2 dobles.

Algodoneros le paga con la misma moneda a Diablos, al hacer un rally de 5 carreras en la baja del  6to rollo para ponerse arriba en la pizarra  de 8 carreras por 7.

San Luis amarra el juego en la baja del 8vo, al anotar Antonio Galaz con un pitcheo descontrolado para la 10ma carrera, llegando a la apertura del 9no, el dominicano Santo Manzanillo, en su debut en San Luis para retirar en tres bateadores de la novena y llevarse el salvamento.

Gana el encuentro por algodoneros, Mauricio Tequida en relevo perdiéndolo, también en relevo, Daniel Flores, con salvamento para Manzanillo.

Por Algodoneros, Gerardo García de 4-2 y 2 producidas, Brian Valencia de 4-2 1 producida Javier Brito de 3-2, Juan Martínez de 5-2 con 2 producciones, Robert Hernández y Heriberto Herrera con una producida cada uno.

Por Diablos, Alexis Espinoza de 4-3 y 2 producidas, Orlando Piña de 3-2 y una producida, Omar meza de 4-2 y una producida, Ismael Martínez, Raymundo Torres y Raúl García, con una producción cada uno.

Para el tercer juego y ultimo de la serie, están programados para lanzar por Diablos, Gabriel García, mientras que por Algodoneros lo hará Oscar Hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *