San Luis se lleva el primero de la serie ante Tijuana.

San Luis se lleva el primero de la serie ante Tijuana.
“San Luis se lleva el primero de la serie ante Tijuana.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 05 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Con una gran demostración de pitcheo de los lanzadores de Algodoneros de San Luis, al permitir solamente 3 imparables de los fuertes toletes de Toritos de Tijuana y contando con el respaldo de sus compañeros, fueron suficientes para llevarse el primer juego de la serie, por una pizarra de 5 carreras por 2.

Toritos pego primero en el juego, al anotar su primera carrera a batazo de error de Miguel Alonso Téllez, anotando Yurendell de Caster, que había recibido pasaporte, y en  el siguiente capítulo, vuelve anotar Tijuana con un batazo de largo metraje por todo el jardín izquierdo de Horacio Vásquez.

Fue hasta la baja del cuarto rollo en donde los cañones de Algodoneros tronaron al fabricar un total de cuatro anotaciones, siendo la primera de ella en los picos de Javier Brito, otra más de Juan Carlos Torres y Juan Macías con doblete productor de Gerardo García y otra más producida por Magdiel Valenzuela con imparable, anotando García.

En el siguiente capítulo, el quinto rollo, Algodoneros fabrica lo que sería la quinta y última carrera con doblete productor de Heriberto Herrera, anotando Javier Brito.

Cornelio Montaño se lleva el triunfo, lanzado en gran forma durante 5 capítulos en donde  tuvo una labor de 2 carreras recibidas, siendo solamente una limpia con 2 imparables, con 4 bases por bolas y 3 ponches, siguiéndole Cesar Cebreros, Marc Damon y terminando Oscar Meléndez para su 5to juego salvado de la temporada.

Pierde por Toritos, el inicialista Teo Higuera, quien ocupo la ayuda de Julio Cesar Terrazas.

A la hora de batear por Algodoneros, Javier Brito de 2-2, Gerardo García de 3-2 y 2 producidas, Luis Maza de 4-2, Magdiel Valenzuela de 5-2, una producida y Heriberto Herrera una producida.

Por Toritos, Horacio Vásquez de 3-1 con cuadrangular y una producida.

Para el segundo de la serie, están programados para lanzar por Toritos, Logan Duran y por Algodoneros lo hará Misael Verduzco.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *