NOTICIAS

San Luis asegura serie en Tijuana.

San Luis asegura serie en Tijuana.

“San Luis asegura serie en Tijuana.”

 

Tijuana, B.C. A 27 de Junio de 2015.
Por Ramón León Jr.

 

Sólido pitcheo de Valdez y Machado, y batazos oportunos le dan a San Luis la victoria del segundo de la contienda para así asegurar la serie, venciendo 7 carreras por 2 a Toritos de Tijuana en juego celebrado en el Estadio Gasmart.

Algodoneros inician anotando en la segunda entrada par de carreras a los lanzamientos del inicialista Julio Cesar Terrazas.

Vuelven a anotar una carrera más en el quinto inning, otra en la sexta, un par mas en el octavo episodio y la última en la novena entrada, por su parte Toritos anotan dos carreras en la quinta entrada y otra en la sexta.

El lanzador Edward Valdez obtiene el triunfo destacando el relevo de Marcos Machado quien en 3 entradas se va completamente en blanco.

La derrota fue para Julio Cesar Terrazas.

Al bat por Algodoneros destacaron los venezolanos Karexon Sánchez quien se fue de 5-4 con una producida que fue homerun, Juan Carlos Torres de 3-3 con par de dobletes y una producida, Javier Brito de 3-2. Además José Martínez se va de 4-2 logrando 2 producciones, Francisco Ferreiro, Heriberto Herrera y Gerardo García logran 1 producida cada uno.

Por Tijuana Jesús Martin Valenzuela de 4-2 con producida, Pedro Jesús Arena de 4-2 y Rodrigo Aguirre produce una.

Este domingo el tercer de la serie será a las 3:00 de la tarde donde San Luis buscara completar la limpia.

Tags: ,

Sin comentarios.