post

Rolando Martínez se convierte en el héroe del juego

Rolando Martínez se convierte en el héroe del juego

San Luis Rio Colorado, Son. A 08 de Abril de 2017.
Por Martin Abril. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Algodoneros se lleva la victoria en forma sensacional, al dejar a Tiburones tendidos en la baja del noveno capítulo, gracias a un cuadrangular  de Rolando Martínez, agarrando a Luis Godoy y a Jesús Caporal en los senderos, para dejar el juego 6 carreras por 3.

Los lanzadores inicialistas Carlos Hernández de Tiburones y Omar Lozano de Algodoneros, se fueron sin decisión en el juego.

Por segundo juego consecutivo, Tiburones se pone adelante en el inicio del juego al anotar Pedro Arenas que se embasó con imparable, entrando al pentágono con imparable de Jeremy Acey.

Otra vez, en la alta del tercer capítulo, Jeremy Acey produce la segunda carrera para su equipo al conectar imparable empujando a Pedro Arenas que se había embasado con imparable, llegando José Muñoz, también con imparable anotando la tercer carrera Karexon Sánchez.

Algodoneros fabrica su primer carrera en la baja del cuarto rollo, anotando Juan Carlos Torres que se había embasado con imparable anota en jugada de error.

El Venezolano Juan Carlos Torres, de Algodoneros, conecta tremendo cuadrangular en la parte baja del sexto capítulo para acercar a su equipo 3 carreras por 2.

En la parte baja del séptimo capítulo, Algodoneros empata el juego a 3 carreras, cuando Lázaro Leal con triple, avanza al pentágono con un lanzamiento descontrolado.

Ángel Rodríguez de Algodoneros se lleva la victoria mientras que Cándido Jesús carga con el revés.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Rolando Martínez que se fue de 5-2 con 3 producidas, Juan Carlos Torres de 4-2 y una producida.

Por Tiburones, Juvenal Ibarra de 4-3, Jeremy Acey de 4-2 y 2 producidas, Pedro Arenas de 4-2 y José Luis Muñoz con una producida.

El día domingo, será el tercer y definitivo juego para saber quién se lleva la segunda serie de la temporada, en el Andrés Mena Montijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>