Ricardo Lugo debuta con triunfo como timonel.

Ricardo Lugo debuta con triunfo como timonel.
“Ricardo Lugo debuta con triunfo como timonel.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 18 de Junio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Algodoneros de San Luis, rescatan el ultimo de la serie ante Freseros, al ganar por una pizarra de 4 carreras por 3, en la baja del decimo capitulo, dejando tendidos en el terreno a los Freseros de San Quintín, en lo que fue el debut en el béisbol profesional como manager de Ricardo Lugo.

Fue Algodoneros quien le puso números a la pizarra, al fabricar una carrera, misma que fue anotada por Karexon Sánchez, a batazo de imparable del Venezolano Robert Hernández.

Freseros reacciona en la alta del 6to rollo con un ataque de 3 anotaciones para darle la vuelta a la pizarra, carreras que fueron anotadas por Aarón Sillas, Yosmany Guerra y Jesús Mendivil.

Algodoneros se acerca en la pizarra, en la baja del 7mo capitulo, al anotar el Venezolano Karexon Sánchez que se anclo en la primera con sencillo y avanza a tercera con robo de base, anota con elevado de sacrificio de Javier Brito, para poner momentáneamente la pizarra de 3 carreras por 2.

En la baja del noveno capítulo, Algodoneros empata el juego a 3 carreras con sencillo del emergente, Francisco Ferreiro con Gerardo García en la tercera base, para que juego se extienda a entradas extra.

Fue en el cierre del 10mo. Episodio, en donde Algodoneros deja en el terreno a Freseros, al anotar el Venezolano, Javier Brito con la carrera del gane, con imparable dentro del cuadro de Gerardo Garcia, para así llevarse la victoria en el tercer juego de la serie.

Ismael Tijerina se lleva la victoria en relevo, mientras que Francisco Gómez se va con la derrota a cuestas.

Por Algodoneros de San Luis, Gerardo García se fue de 5-2 con una producida, Francisco Ferreiro produce la carrera del empate, los Venezolanos Robert Hernández y Javier Brito, con una impulsada cada uno.

Por Freseros, Cesar Osuna se fue de 4-3 y una producida, Yosmany Guerra de 3-2, Aarón Sillas de 4-2, Cesar Marquéz y Jesús Mendivil, con una producida cada uno.

Algodoneros iniciara la serie 19 del rol regular este viernes en el Estadio B’Air de la capital bajacaliforniana contra Centinelas de Mexicali.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *