NOTICIAS

Mexicali vence a Algodoneros en el primero.

Mexicali vence a Algodoneros en el primero.

“Mexicali vence a Algodoneros en el primero.”

 

Mexicali B. C a 26 de mayo de 2015.
(Club Centinelas de Mexicali).

 

De nueva cuenta se vivió gran duelo de pitcheo en el B-Air en lo que fue el primer encuentro de la serie ante Algodoneros de San Luis, donde los Centinelas se llevaron la victoria 3 carreras por 1.

El ganador vino a ser el inicialista de Mexicali, Oscar Abraham Rivera con joyita de pitcheo, manteniéndose en la loma por espacio de 5 entradas y 2 tercios donde permitió solo 2 imparables para 1 carrera, retiró a 9 rivales por la vía del ponche y otorgó 4 pasaporte, llevándose la victoria esta noche.

Por su parte, fue Michael Guzmán el que cargó la derrota al lanzar la pelota durante 7 entradas y 1 tercio, en las que le conectaron 4 hits, recibió 2 carreras, recetó un chocolate y otorgó 3 bases.

Las acciones del encuentro iniciaron en la temprana primera entrada, cuando el equipo visitante quitó el cero de la pizarra luego de Javier Brito conectara sencillo al central para impulsar a Karexón Sánchez a home, quien se había puesto en base con pasaporte otorgado por Rivera.

La respuesta de los Guardianes sería inmediata y fue en el cierre del primer rollo cuando Gilberto Carrera con doblete al jardín derecho se pusiera en base, para luego ser remolcado con un elevado de sacrificio de Jorge Bravo y, de esta manera, empatar los cartones a 1 carrera por escuadra.

La carrera de la ventaja para Mexicali llegaría en la parte baja del 5to episodio, cuando un error del receptor sanluisino dio la oportunidad a Roberto Valenzuela llegar a la caja registradora, quien se había puesto en base con un doble al central y llegar a la antesala impulsado por el imparable de Aldredo Hurtado. Mexicali ganaba 2 carreras a 1 luego de 5 entradas completas.

En la 8va entrada,  Michael Guzmán tendría 4 lanzamientos malos, otorgándole de esta manera la base a Moisés Gutiérrez, quien luego se robara la segunda base para, finalmente, llegar al plato y anotar la 3ra carrera de los cachanillas luego de un error del parador en corto de los Algodoneros.

Por Mexicali, desfilaron sobre la loma Pedro Viola y Elvin Ramírez, quien esta noche se llevó su 12vo salvamento de la temporada, manteniéndose como líder de la liga en ese departamento. Por su parte, San Luis solo contó con Vicente Medina al relevo.

Mañana se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie en punto de las 7 pm en el estadio B-Air, con la promoción de Ladies Night, donde las damas entran al 2 x 1.

Tags: ,

Sin comentarios.