Marineros se queda con la serie en San Luis.

Marineros se queda con la serie en San Luis.
“Marineros se queda con la serie en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 16 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Los Marineros de Ensenada se llevan valioso triunfo para seguir vivos en su lucha para pasar a los Play-offs en San Luis Rio Colorado, al vencer por una pizarra de 6 carreras por 4 a los Algodoneros, en juego celebrado en el Estadio Andrés Mena Montijo de la Ciudad Fronteriza.

Gabriel García se lleva la victoria por Marineros, con salvamento de Daniel Guerrero, mientras que la derrota fue para Misael Verduzco.

En la misma baja del primer capítulo, Algodoneros se pone adelante en el juego al anotar, el Venezolano Karexon Sánchez, que se embasa con pasaporte, robándose la segunda y con imparable del Cubano Yaniel Cabezas, para anotar  la primera carrera del juego.

En la alta del 6to. Rollo, Marineros anota su primer carrera en los picos de Miguel Torres con sencillo de Marco Vechionacci, llegando Jaime Lua con Vechionacci y Javier Brito en los senderos para conectar largo cuadrangular por el jardín izquierdo para ponerse en la pizarra 4 carreras por 1.

Marineros hace su quinta y sexta carrera en la alta del octavo rollo, mismas que fueron anotadas por Marco Vechionacci con sencillo de Javier Brito y con sencillo de Jaime Lua, anota Brito.

Para el cierre del noveno capítulo, Algodoneros se acerca peligrosamente en la pizarra, al anotar 3 carreras, gracias a un sencillo productor de 3 carreras del emergente Eduardo Santos, llegando al bat, Gerardo García, quien saca tremendo roletazo por la línea de tercera base, tirándose de cabeza el Venezolano Marco Vechionacci, atrapando la bola para tirar a primera poniendo fuera a García y así terminar el juego con pizarra final de 6 carreras por 4.

Por Marineros, Javier Lua se fue de 4-2 con cuadrangular y 4 carreras producidas, el Venezolano Javier Brito de 4-2 con una producida, Miguel Torres de 4-2 y el Venezolano Marco Vechionacci con una producida.

Por Algodoneros, el Cubano Yadiel Cabezas bateo de 4-2 y una producida y Eduardo Santos de emergente con sencillo produjo 3 carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *