Marineros rescata la victoria de la honra ante Algodoneros

Jueves 3 de mayo del 2018

Por Martín Abril Gurrola.

San Luis Río Colorado. Son -Marineros rescata el último el último juego para evitar la barrida y de Paso colocarse solo en primer lugar en el standing general a un juego arriba de Algodoneros, mismo que se llevó a cabo en el Andrés Mena Montijo.

El triunfo se lo llevo en relevo Stiff Rodríguez, habiendo iniciado por Marineros Abraham León, llegando Lenix Osuna al rescate en la última entrada, perdiendo el encuentro, también en relevo Confesor Lara.

Con un doblete productor en la baja del primer capítulo de Alan García, Algodoneros se pone adelante al anotar Josuan Hernández con la primer carrera del juego, llegando Juan Carlos Torres con otro doble para que García anote la segunda para Algodoneros.

Larry Barraza anota la 3er carrera para algodoneros con un lanzamiento descontrolado de Abraham León y en rodado de José castro, anota la 4ta Rolando Martínez.

Con sencillo de Edgar Duran, anota Rogelio Cobos la primera carrera de marineros, en la alta del 3er episodio.

Ya con dos outs en la parte alta del 4to, Marineros fabrica un rally de 5 carreras, las primeras de ellas con triplete de Gabriel Gómez entrando al pentágono Carlos López y Alfredo Fernández, llegando el empate en los picos de Gabriel Gómez con sencillo de Rogelio Cobos, 2 más con doble de Israel Martínez entrando Rogelio Cobos y Edgar Duran.

Con un par de dobletes de Alan García y Oscar Soto, Algodoneros hace su 5ta carrera del juego en la baja del 5to. capitulo y en jugada de doble play anota Oscar Soto la del empate a 6 carreras.

Marineros toma ventaja en la alta del 7to, al anotar Ismael Martínez y Diego Mercado con sencillo de Luis Rodríguez, quedando así la pizarra final de 8 por 6.

Lo mejor al bat por Marineros, Ismael Martínez de 5-3, Luis Rodríguez de 4-2, Gabriel Gómez y Edgar Duran de 5-2.

Por Algodoneros, Alan García y Oscar Soto de 4-2 cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *