post

Marineros pega primero en San Luis

San Luis Rio Colorado, Son. A 25 de Abril de 2017.
Por Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Marineros se lleva el primer juego de la serie, al vencer 6 carreras por 2 a los Algodoneros de San Luis, misma que se está llevando en el Andrés Mena Montijo.

Los lanzadores inicialistas de ambas escuadras, el Dominicano Alexis Lara de Marineros y Orlando Lara por Algodoneros, salen sin decisión, quedando el resultado en el relevista Alan García quien se lleva la victoria, mientras que el descalabro fue para Elroy Urbina.

La primera carrera del juego fue hecha por Marineros en la alta de la 3ra, entrada con sencillo de Alberto Querales, anotando Julián Ornelas.

Algodoneros empata el encuentro a 1 carrera, en la baja del 5to, con tubey de Lázaro Leal por el jardín izquierdo anotando desde tercera Bruno Ruiz.

En la baja del fatídico séptimo episodio, con un triplete del Cubano Lázaro Leal, se trae al pentágono la carrera de la diferencia hasta el momento, entrando con la segunda carrera Jesús Caporal.

Marineros le da la vuelta al juego al hacer un rally de 4 carreras en la alta del 8vo, al anotar José Fernández con sencillo de Hans Wilson y se pone arriba del encuentro gracias a un pelotazo a Jesús Meza para la 4ta, carrera para Marineros y la 5ta con elevado de sacrificio  de Oziel Flores anota Julián Ornelas.

En la alta de la 9na, Edgar Duran pone la esférica sobre el jardín Derecho, quedando así la pizarra final 6 carreras por 2.

Lo mejor al bat por Marineros, Oziel Flores se fue de 4-2 con carrera producida, Edgar Duran 5-2 con cuadrangular r y carrera producida, Alberto Querales de 5-2 con producida y Omar meza con producida.

Por Algodoneros, el cubano Lázaro Leal de 4-3 con 2 producidas y Jesús Caporal de 4-3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>