Marineros cae ante los Algodoneros de San Luis.

Marineros cae ante los Algodoneros de San Luis.
“Marineros cae ante los Algodoneros de San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 14 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Ante una buena entrada que se dio cita en el Andrés Mena Montijo, de la Ciudad de San Luis Rio Colorado, Algodoneros hilvana su séptima victoria en fila y de paso le mete tremenda zancadilla a Marineros de Ensenada, al vencerlos en el primero de la serie por una pizarra final de 6 carreras por 1, ya que Tiburones se encuentra descansando al no jugar con Langosteros.

Fue hasta la apertura del tercer episodio en donde se abre la pizarra, cuando Agustín Séptimo, con imparable al derecho, se trae al pentágono a Marco Vechionacci, que se había embazado con imparable.

Poco les duro el gusto a Marineros, porque en esa misma entrada, Algodoneros fabrica la del empate con un doblete productor de Heriberto Herrera, anotando  Juan Martínez, quien también había conectado un tubey.

En el cierre del 5to. Rollo, Algodoneros se pone adelante 2 carreras por 1, gracias a un tremendo cuadrangular solitario de Karexon Sánchez por todo el jardín Central, a los lanzamientos de Marc Damon.

Algodoneros vuelve anotar, ahora un par de carreras con sencillo de Robert Hernández con dos corredores en base a lanzamiento de Guillermo Valencia, para poner la pizarra en la 7ma. Baja de 4 carreras por 1.

En el cierre del 8vo. Rollo, Algodoneros amarra el juego, al conectar tremendo cuadrangular, el Cubano Yaniel Cabezas con Karexon Sánchez en los senderos, a los lanzamientos de Daniel Guerrero, poniendo la pizarra 6 por 1.

Misael Gómez se lleva la victoria en relevo, habiendo iniciado por Algodoneros, Mario Jiménez, perdiendo el encuentro por Marineros, el inicialista Marc Damon.

Por Algodoneros a la hora de batear fueron, el Cubano Yaniel Cabezas de 5-2 con cuadrangular y 2 carreras producidas, el Venezolano Karexon Sánchez de 3-1 con cuadrangular y 1 producida, Juan Martínez de 4-2, el Venezolano Juan Carlos Torres de 3-2, el también Venezolano Robert Hernández se fue con 2 producidas y Heriberto Herrera con 1 producida.

Por Marineros, el Venezolano Marco Vechionacci fue el único de repetir de imparable y se fue de 4-3 y el de República Dominicana, Agustín Séptimo se trajo una a la registradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *