Los bicampeones de la Liga Norte de México arrasaron con la serie.

Los bicampeones de la Liga Norte de México arrasaron con la serie.
“Los bicampeones de la Liga Norte de México arrasaron con la serie.”

 

Ensenada, B.C. A 03 de Mayo de 2015.
Por Francisco Flores.

 

Algodoneros de San Luis y el derecho Edward  Valdez, limitaron a la ofensiva porteña, en el tercer y último compromiso de la serie  que se llevaron por barrida del Deportivo Antonio Palacios; al vencerlos 5 carreras por 1. El derecho quisqueyano trabajo durante ocho capítulos en los que permitió tres inatrapables, uno de ellos de cuatro esquinas, dejando a ocho enemigos con la carabina al hombro.

Oscar Meléndez retiro el resto del camino sin complicación alguna, mientras que el zurdo Daniel Pesqueira fue el derrotado.

Javier Brito anoto la de la quiniela en la segunda entrada al aprovechar roletazo de doble matanza del madero de Jibran Castro. Antony Casarín se beneficia de lanzamiento descontrolado para descolgarse a la registradora con la segunda anotación, en la quinta entrada, posteriormente con error de la defensiva del barco Gerardo García anota la tercera rayita.

En la octava entrada llega la cuarta anotación de San Luis con elevado del emergente Jonathan Salazar; la quinta es empujada por roletazo de Gerardo García.

Mientras que el mochiteco, Roberto Carlos Méndez, evita la blanqueada con batazo de largo alcance por todo el prado derecho, en el cuarto rollo.

La ofensiva sanluisina fue de Javier Brito, quien conecto de 3-2, así como Juan Carlos Torres y Gerardo García de 4-1. Los únicos imparables  de Ensenada salieron del madero de Roberto Carlos Méndez, con cuadrangular, Carlos Colmenares y Miguel Rodríguez.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *