Los Algodoneros siguen vivos.

Los Algodoneros siguen vivos.
“Los Algodoneros siguen vivos.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 29 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Algodoneros de San Luis, mantiene vivas sus esperanzas, al ganar en el 4to. Juego de la serie de repesca a Diablos de Hermosillo, quedando la pizarra final de 5 carreras por 4 y así mismo alargar la serie al 5to juego y ultimo de la repesca en la ciudad de San Luis Rio Colorado, que se celebrara en el estadio Andrés Mena Montijo.

Diablos pego primero en la alta del segundo rollo, al fabricar la carrera de la quiniela, en los picos de Isaac Paredes, quien anota con sencillo de Jesús Meza.

Algodoneros fabrica un rally de 4 anotaciones, en la baja del segundo rollo al anotar el Venezolano Robert Hernández y Heriberto Herrera con doblete productor de Jonathan Salazar y las otras dos con sencillo del Norteamericano Jeremy Maxwell Acey entrando el Venezolano Karexon Sánchez y Jonathan Salazar.

Diablos hace su segunda carrera en la alta del tercer capítulo con doblete de Yousemot Cota para que Isaac Paredes anotara.

Algodoneros, anota su quinta carrera en la baja del 5to capitulo, anotando Karexon Sánchez, con sencillo de Jeremy Maxwell Acey.

Diablos no se quiere quedar atrás y en la alta del 6to, capitulo, vuelva a anotar lo que sería su tercer carrera con batazo de imparable de Raymundo torres para que anotara Orlando Piña.

Fue hasta en la apertura del noveno capítulo, donde Diablos se acerca peligrosamente en la pizarra, al fabricar su 4ta carrera en los picos de Raymundo Torres con un lanzamiento descontrolado del Dominicano Santo Manzanillo, quien cerró las puertas, logrando el juego salvado.

Gana por Algodoneros, el Dominicano Omar Javier en relevo a Luis de Luna y José Marvel Manríquez salió con la derrota, con juego salvado a Manzanillo.

Lo mejor al bat de Algodoneros, Jeremy Maxwell Acey se fue de 4-3 y 3 carreras producidas, Jonathan Salazar de 4-2 y 2 producidas, Adrian Gutiérrez se fue de 4-2.

Por Diablos, Isaac Paredes de 5-4, Ismael Martínez de 3-2, Raymundo Torres de 5-2 y una producida, Samar Leyva se fue de 5-2, Yousamot Cota y Jesús Meza, con una producida cada uno.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *