Jose pereyda de algodoneros de san luis corriendo a primera base

Larry Barraza se convierte en Heroe

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora. – Larry Barraza con sencillo en la parte baja del noveno episodio se trae al pentágono a José Pereyra para dejar tendidos a Marineros de Ensenada y llevarse el triunfo en el segundo de la serie, empatándola a un triunfo por bando, llevándose el triunfo Irvin Rodríguez, perdiendo Stiff Rodríguez.

Marineros fabrica su primer carrera en la parte alta del 1er rollo, en los picos de Román Sesteaga, gracias a un sencillo de Yeison Asencio por el jardín izquierdo.
Román Sesteaga con imparable al central, se trae al pentágono a Rogelio Cobos con la segunda carrera de Marineros en la alta de la 2da entrada.

Marineros fabrica 2 carreras más , la primera de ellas entra Yeison Asencio en jugada de passball y con sencillo de Ismael Martínez, entra al pentágono Yousamot Cota, esto en la alta del 5to episodio.

Gracias a un sencillo de José Pereyra, en la parte baja del 5to episodio, entra Alan García al pentágono con la primer carrera para Algodoneros, entrando Pereyra al pentágono con imparable de Edgar Salazar y con sencillo de Larry Barraza anota Salazar.
Con dobles consecutivos de Jonel Pacheco y Juan Carlos Torres, Algodoneros empata el encuentro, al anotar Pacheco la carrera 4 en la baja del 6to capitulo, llegando Alan García con un elevado de sacrificio, para que entrara al pentágono Torres con la carrera del despegue.

En la alta del 9no, Marineros empata el encuentro a 5 carreras al llegar Yeison Asencio con imparable impulsando a Román Sesteaga.
En el cierre del 9no, llega Larry Barraza con sencillo para que José Pereyra entrara con la carrera de la victoria.
Larry Barraza se fue de 4-3 con 2 carreras producidas, Juan Carlos Torres, Alan García, José Pereyra y Edgar Salazar, con una producida cada uno.
Por Marineros, Yeison Asencio de 5-3 con 2 producidas, Román Sesteaga de 5-3 y una producida, Yousamot Cota de 5-2 e Ismael Martínez con una producida.

 

Marineros de ensenada contra algodoneros de san luis


COMPARTE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *