NOTICIAS

Karexon Sánchez se viste de héroe al conectar cuadrangular ganador.

Karexon Sánchez se viste de héroe al conectar cuadrangular ganador.

“Karexon Sánchez se viste de héroe al conectar cuadrangular ganador.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 19 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Algodoneros de San Luis, se llevan el triunfo en forma sensacional en el primero de la serie ante freseros de San Quintín, gracias a un largo cuadrangular del Venezolano Karexon Sánchez, su séptimo de la temporada en la parte baja del octavo capítulo, con Gerardo García en los senderos, definiendo el resultado final de 7 carreras por 6.

 

Algodoneros se pone adelante en el mismo amanecer del juego, al fabricar un rally de 4 anotaciones, las primeras dos anotaciones fueron por conducto del descontrol del lanzador inicialista de Freseros, Jesús Hinojosa y dos más, con sencillo del debutante Jorge Guzmán al jardín derecho.

 

Freseros le pone número a su casillero al llegar al Bat, Arel Campoy que conecta largo triplete y con error del central, anota la primera carrera para su equipo.

 

Fue hasta la parte alta del séptimo capítulo en donde Freseros vuelve a fabricar carrera, con sencillo de Juan José Aguilar con Cesar Osuna en los senderos para anotar la segunda carrera del juego.

 

En la alta del octavo, Freseros le da la vuelta a la pizarra al fabricar un total de 4 anotaciones, siendo la primera de ellas con elevado de sacrificio de Erick Ibarra anota la tercera carrera del juego Manuel Orduño, otra mas con sencillo de Irving Salas, una mas con elevado de sacrificio de Erick Ibarra y la cuarta carrera de  la entrada con sencillo de Yadiel Mujica.

 

En la baja del Octavo, Francisco Ferreira de Algodoneros, conecta sencillo y con error del jardinero central avanza hasta la tercera, anotando con sencillo de Gerardo García,  llegando al bat Karexon Sánchez para conectar largo cuadrangular para ponerse arriba Algodoneros  7 carreras por 6 y así terminar el encuentro.

 

Oscar Melendes se lleva el triunfo en relevo y Adrian Irazoqui  se va con el descalabro, recalcando la buena labor monticular del inicialista Algodonero Oscar Hurtado, que lanza por espacio de 6 entradas completas con solamente 4 imparables.

 

A la hora de batear por Algodoneros, Karexon Sánchez de 2-1 con cuadrangular y 2 producidas, Francisco Ferreiro de 4-2, Jorge Guzmán de con 2 producida y Gerardo García con una producida.

 

Por freseros, Cesar Osuna de 3-2, Aarón Sillas de 5-2, Yadil Mujica, Juan José Aguilar, Héctor Guerrero, Yosmany Guerra y Erick Ibarra, todos ellos con una carrera producida.

 

Para el segundo de la serie, están anunciados para lanzar, Wilmer Ríos por Freseros mientras que por algodoneros lo hará Michel Guzmán, lo que será el segundo de la serie en el “Andrés Mena Montijo” de la ciudad de San Luis Rio Colorado.

Tags: ,

Sin comentarios.