Juegos de pretemporada de Algodoneros de San Luis.

Juegos de pretemporada de Algodoneros de San Luis.

“Juegos de pretemporada de Algodoneros de San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 30 de Marzo de 2015.
Por Ramón Armando León Jr.

 

Algodoneros cumplió con su primera semana de entrenamientos, en la misma que valoraron a jóvenes locales y nacionales que asistieron a probarse, además arribaron los primeros jugadores de convenio provenientes de Saltillo y Tabasco así como la mayoría de los extranjeros.

 

En esta segunda semana de trabajo inician los juegos de pretemporada, mismos que servirán como fogueo y visoria para los prospectos que aun buscan asegurar un lugar en el equipo. Hoy lunes se dio inicio primeramente con un juego interescuadras.

 

Este martes 31 de marzo se realizara el primer encuentro de preparación contra Centinelas de Mexicali a las 7:00 de la tarde en el Estadio “Andrés Mena Montijo”.

Miércoles 01 y jueves 02 se enfrentaran a un seleccionado de la Liga Juvenil Rio Colorado a las 7:30 pm y el día viernes 03 se tendrá un duelo contra la selección local de primera fuerza con el mismo horario, todos a jugarse en el antes llamado Estadio “Revolución”..

Estos últimos 3 encuentros serán en beneficio de las ligas locales juvenil y municipal, por lo que la entrada a los juegos tendrá un costo de $1 dólar por persona.

 

Por último, este mismo día se dio a conocer el calendario de juegos de la temporada 2015 por parte de la Liga Norte de México, por lo que en esta misma semana estaremos dando a conocer el rol de juegos de Algodoneros de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>