Josuan Hernandez

Josuan Hernandez firmado para jugar en la LMP

Nuestro jugador Josuan Hernández firmó un contrato para jugar con Cañeros de Los Mochis en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico que iniciará a principios de octubre.

Siempre se a catalogado nuestra liga como desarolladora de grandes jugadores, ya han transcendido de a la liga mexicana, y liga del pacifico, y Josuan no fue la excepción, y eso es lo que ha logrado el exindustrialista de 24 años desde que decidió emigrar de Cuba buscando un futuro profesional. Josuan ha tenido un extraordinario desempeño la Liga Norte de México con average de .346, 11 jonrones, 50 impulsadas, 66 anotadas (líder) y 16 bases robadas, vistiendo nuestra camiseta de Algodoneros de San Luis.

Además, puede jugar desde cátcher, pasando por el cuadro hasta los jardines con gran facilidad y madurez en cada posición. Hernández en otras ocaciones habia sido visitado por visores de grandes ligas como los Gigantes de San Francisco y así se mantuvo, estando en conversación con algunas de esas organizaciones de Grandes Ligas y su presencia en Cañeros de los Mochis de la LMP le dará más experiencia en el juego, espacio y oportunidad para buscar subir aun mas en su carrera como profesional

 

► Video reciente de Josuan Hernandez, conociendo mas sobre este joven jugador:

👇Conociendo a Josuan Hernandez⚾✅

 


COMPARTE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *