Inicio de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacifico en Mexicali.

14/10/2013

Inicio de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacifico en Mexicali.
Inicio de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacifico en Mexicali.

[hr]

Mexicali, Baja California. Lunes 14 de Octubre de 2013.
Por Ricardo Luna “El Pelotero Vaquero”.

Este sábado pasado vivimos la euforia del inicio de una nueva Temporada 2013-2014, donde tuvimos la suerte de convivir con algunos colegas y amigos pero lo más importante nos deleitamos con las grandes jugadas de ese juego inaugural donde el triunfo se lo llevo la novena local, en un juego donde era el recordatorio de la serie final pasada, cuando los Yaquis liquidaron a los Águilas en 4 juegos al hilo. Esta vez la suerte estuvo del lado de los locales con un equipo donde figuran varios elementos nuevos, cuando los Tricampeones ganaban por marcador de 5-2 todos pensábamos que sería suficiente, pero oohh! sorpresa los bats de los Caballeros Águilas asaltaron el pitcheo de relevo de los Tricampeones y les endilgaron 4 grandes carreras en la baja de la 8va., para sacarles el juego de la bolsa y de esa manera llevarse integra la serie inaugural, ya que una noche antes ya se había traído del Tomás Oroz Gaytán un triunfo de 4-1.
En este encuentro la legión extranjera acaparó los reflectores, ya que el pitcher ganador fue el larguirucho Jason Lowey, oriundo de Walton Beach, Florida, y el derrotado el no menos espigado Derek Eittel, de Marshall Illinois, con salvamento para Jeremy Accardo donde el de Meza Arizona se estrenó con la franela local en el Casas Geo.
Douglas Clark el flamante MVP de la pasada Serie del Caribe y que decidiera aquel último maratónico juego de 18 innings, se estrenó diciéndole adiós a doña blanca con un compañero en los senderos, para como decimos aquí (llegando y haciendo lumbre), hacerse notar que viene por otra gran temporada como nos tiene acostumbrados.

En unas horas más compartiremos con ustedes una breve charla con este extraordinario jugador oriundo del estado de Massachusett, para que vean la nobles que le caracteriza, así como al gran manager Eddie Díaz (EL GENERAL) Tricampeón.

Mención especial para el Novato de la Temporada pasada, David Reyes, quien tuvo en un puño a la fuerte artillería de los Águilas Sin Hit ni Carrera, hasta en la sexta entrada.

 

Los invitamos a darle “Me Gusta” a la pagina de Facebook de Ricardo Luna “Beisboleros.com” en el siguiente enlace; donde publicara los resumenes de la LMP: https://www.facebook.com/beisbolerostv

 

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *