Indios se lleva el primero en San Luis.

Viernes 4 de mayo del 2018.

Por Martín Abril Gurrola.

San Luis Río Colorado, Son.- Indios de Tecate ganan el primer juego de la serie al vencer por una pizarra de 6 carreras por 4 a los Algodoneros de San Luis, quienes arremetieron en la primer entrada al fabricar 4 carreras que a la postre fueron las de la diferencia.

José Sánchez se lleva la victoria con una labor de 5 entradas 2 tercios con solamente 4 imparables recibidos, perdiendo el encuentro Javier Reynoso

Fueron los Indios quienes anotan en la misma alta del primer capítulo, al llegar Gilberto Carrera con doblete impulsando a Francisco Robles y Albert Lara, entrando Carrera con otro doble, ahora de Jesús Solórzano, llegando la 4ta de la de entrada a batazo de Francisco Sánchez buena para que anotara Solórzano.

Jesús Solórzano le conecta a Javier Reynoso una recta para depositarla sobre el jardín izquierdo.

Algodoneros fabrica su primer carrera al entrar al pentágono Alan García en un lanzamiento que el receptor no pudo detener.

Fue hasta la apertura del noveno episodio en donde Indios hace otra carrera más anotada por Wesley Aguilar por un engaño del lanzador Aníbal Cervantes.

En el cierre del noveno, Algodoneros amenaza, al anotar con un pitcheo descontrolado Alan García, llegando Larry Barraza que con sencillo se trae al pentágono a Juan Carlos torres y Keven Lamas, quedando así la pizarra final en 6 carreras por 4, Lo mejor al bat por Indios, Jesús Solórzano y Francisco Sánchez de 4-2 cada uno. Por Algodoneros, Alan García de 4-3 y Larry Barraza de 4-2.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *