NOTICIAS

Hermosillo se lleva el primero de la serie.

Hermosillo se lleva el primero de la serie.

“Hermosillo se lleva el primero de la serie.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 12 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Diablos de Hermosillo consiguen la primera victoria en el primero de la serie ante Algodoneros de San Luis por una pizarra de 10 carreras por 5, en juego que se llevo a cabo en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis Rio Colorado.

Diablos aprovecho los  pecados de Algodoneros para anotar un total de 6 carreras sucias, que fueron suficientes para llevarse el triunfo.

Algodoneros le pone números a la pizarra en la baja del segundo rollo al anotar Juan Carlos Torres, que se embaza con imparable y llega Jaime Lua para conectar cuadrangular por encima de la pizarra del Andrés Mena.

Diablos arremete con 3 carreras en la alta del tercer capítulo sin conectar imparable para ponerse arriba en la pizarra pero Algodoneros empata  el juego al anotar Karexon Sánchez con imparable de Javier Brito.

En la alta del cuarto capítulo, Diablos se vuelve a poner adelante en la pizarra al anotar en un par de ocasiones por conducto de Hernández que anota por error y Bryan Araiza entra al pentágono por un walk del lanzador Algodoneros.

En el cierre del mismo capítulo, Algodoneros vuelve a empatar al anotar Jonathan Soto que se embazo con doblete a batazo de Karexon Sánchez y Karexon anota con un error de Diablos.

En la alta del quinto rollo, Diablos toma la delantera que ya no perdió al anotar Alexis Espinoza por error, en la alta de la séptima entrada, Diablos vuelve a anotar la séptima carrera en los picos de  Alexis Espinoza y en la alta del octavo capítulo, Diablos amarra el juego al fabricar en tres ocasiones par acerrar la pizarra final de 10 carreras por 5.

Gana el encuentro, en relevo  Héctor García, mientras que Cesar Cebreros se lleva la derrota, con salvamento para Elioth Bracamontes.

Por Diablos, Luis Sumoza de 5-3 con 2 producidas, Alexis Espinoza de 4-2.

Por Algodoneros, Jaime Lua de 4-2 con cuadrangular y dos producidas, Jonathan Soto de 4-2 , Javier Brito y Gerardo García de 5-2.

Para el segundo de la serie, están programados para lanzar por Diablos, Gabriel García mientras que Oscar Hurtado lo estará haciendo por los Algodoneros en juego que estará iniciando a las 7:30 pm, en el Andrés Mena Montijo.

Tags: ,

Sin comentarios.