Hermosillo aseguro la serie al derrotar a San Luis.

Hermosillo aseguro la serie al derrotar a San Luis.
“Hermosillo aseguro la serie al derrotar a San Luis.”

 

Hermosillo, Son. A 03 de Junio de 2015.
Por: José Ricardo Hernández (Prensa Club Diablos de Hermosillo).

 

Los Diablos de Hermosillo iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada 2015 de la Liga Norte de México al derrotar este martes 6-4 a los Algodoneros de San Luis Río Colorado en el Estadio Sonora.

 

Diablos que finalizó en primer lugar la primera vuelta de la temporada envió al centro del diamante a Héctor García y en la segunda entrada los Algodoneros se fueron al frente gracias a cuadrangular solitario de Juan Carlos Torres que puso así el juego 1-0.

 

En la tercera los visitantes ampliaron su ventaja al iniciar el ataque Francisco Ferreiro con doblete, avanzó a tercera en rola de Karexón Sánchez y timbró en elevado de sacrificio de Javier Brito para así tomar ventaja de dos carreras en la pizarra.

 

Diablos se acercó en la cuarta cuando Román Sesteaga inició la entrada negociando base por bolas por parte de Edward Valdez, posteriormente se estafó la segunda y tercera bases y llegó al pentágono con sencillo de Alexis Espinoza para colocar el encuentro 2-1.

 

En la sexta Hermosillo le dio la vuelta al juego gracias a sencillo productor de par de carreras de Gabriel Gómez Topete que permitió anotar a Román Sesteaga y Bryan Araiza par así dar ventaja de una carrera a Diablos.

 

Los Algodoneros volvieron a tomar el comando del juego en la séptima alta al anotar par de carreras para así ponerse al frente 4-3.

 

Pero poco duró el gusto a San Luis y es que los Diablos tomaron de nueva cuenta la delantera para nunca soltarla en la octava anotando tres carreras más, Isaac Paredes con imparable remolcó a Román Sesteaga con la carrera del empate y después Alexis Espinoza se voló la barda con Paredes en los senderos para así decretar el definitivo 6-4 en el marcador.

 

El pitcher ganador fue Elioth Bracamontes, con la derrota cargó Óscar Meléndez y el salvamento se lo acreditó Jesús Enrique Sánchez.

 

Este miércoles continúa la serie con el segundo encuentro en el Estadio Sonora a partir de las 19:00 horas.

 

                                 C             H            E

SLRC                      4             9             0

DIABLOS              6             7             0            

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *