Larry barraza numero 7 juego contra Indios de tecat

Algodoneros se lleva la Serie sobre Indios

Por Martin Abril Gurrola. 
San Luis Rio Colorado, Sonora. – Henry Omana se lleva la victoria sobre Indios Tecate 3 carreras por 0, lanzando en gran forma por espacio de 7 entradas completas sin carreras, con 7 imparables recibidos, con 2 pasaportes ponchando a 9 Indios, mientras que su contraparte, Daniel Cruz, también lanzo por espacio de 7 entradas, en donde recibió 7 imparables con 2 pasaportes regalados , ponchando a 5 Algodoneros, llegando en la novena Irvin Rodríguez para su juego salvado numero 10.

En la baja del 2do capitulo, Algodoneros toma la delantera al llegar Bruno Ruiz con imparable para que Sammy Ayala anote la carrera de la quiniela.

Con un elevado de sacrificio de Larry Barraza, se trae al pentágono en la baja del 4to episodio a Alan García, para la 2da carrera para Algodoneros.

Imparable de Miguel Guzmán, se trae al pentágono a Josuan Hernández para la 3er carrera de Algodoneros en la baja del 8vo episodio, llegando al cierre del 9no episodio el cerrador Algodoneros, Irvin Rodríguez para llevarse el juego salvado.Lo mejor por Algodoneros, Josuan Hernández de 4-3, Miguel Guzmán de 4-2 con producida, Alan García de 4-2, Larry Barraza y Bruno Ruiz con carrera producida cada uno.
Por Indios, Francisco Robles de 4-3 y Alan Higuera de 4-2.(liganortedemexico.net)

Indios contra Algodoneros serie numero 24 juego numero 3




 

COMPARTE:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *