post

Gana Algodoneros y empareja serie a Freseros

San Luis Rio Colorado, Son. A 22 de Abril de 2017.
Por Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Algodoneros de San Luis, con un fuerte ataque de 15 imparables, fueron suficientes para llevarse la victoria 12 carreras por 5, en el segundo encuentro de la serie que sostienen contra Freseros de San Quintín, en juego que se llevó a cabo en el Andrés Mena Montijo.

Jonathan Mata de Algodoneros se lleva la victoria mientras que Baudel Zambrano carga con el revés.

La primera carrera, fue fabricada por Algodoneros, gracias a un sencillo de Juan Carlos Torres, anotando desde tercera Lázaro Leal.

Yurendell de Caster, produce su primer carrera como Algodonero con sencillo en la baja del tercer capítulo, anotando Jesús Caporal y a los lanzamientos de Baudel Zambrano, Juan Carlos Torres produce 3 carreras, gracias a un largo cuadrangular, anotando D Caster y Rolando Martínez, mientras que con sencillo y error del filder derecho anota Joe Dunigan la 5ta carrera de la  tercera entrada y con el primer imparable de Bruno Ruiz, produce la sexta de la entrada, quedando la pizarra al concluir la baja del cuarto capítulo, 7 carreras por Otra vez Algodoneros le vuelve a poner números a su casillero, al entrar con la 8va carrera Rolando Martínez con un lanzamiento descontrolado y con elevado de sacrificio de Juan Carlos Torres, produce la 9na. en los picos de Yurendell de Caster, llegando con su segundo imparable Bruno Ruiz, produce la 9na carrera de la entrada, quedando la pizarra 10 carreras por 0.

Edgar Robles, de Freseros, con sencillo se trae a Marco Vechionacci y a Erick Sandoval para las 2 primeras carreras en la alta del 5to episodio, entrando dos más gracias a un doble de Cristian Navarro que entro de emergente, entrando Edgar Robles e Ítalo Mota dejando la pizarra 10 por 4, favoreciendo a Algodoneros .

En la alta del fatídico, Freseros anota con sencillo de Osniel Maderas su 5ta carrera, entrando Ítalo Mota.

Algodoneros hace otra más en la baja del séptimo, entrando Jesús Caporal con roletazo al cuadro y Lázaro Leal con sencillo de Juan Carlos Torres, quedando así la pizarra final 12 a 5, favoreciendo a Algodoneros.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Juan Carlos Torres se fue de 4-3 con cuadrangular y 6 carreras producidas, Rolando Martínez de 3-2, Yurendell de Caster de 4-2 con 2 producidas y Bruno Ruiz de 5-3 y 3 producidas.

Por Freseros, José Lugo de 2-2, Cristian Navarro y Edgar Robles, con 2 producidas cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>