Gana Algodoneros de San Luis su primer juego en el Casas Geo

04/04/2013
[hr]

Algodoneros Apalea a Mexicali
Algodoneros Apalea a Mexicali

Mexicali, Baja California. (www.aguilasdemexicali.com.mx3 de abril 2013.

Aguiluchos de Mexicali y Algodoneros de San Luis se enfrentaron en lo que fue el partido inaugural de la Temporada 2013 de la Liga Norte de México y la victoria fue para la novena visitante por pizarra de 14 carreras a 4. El partido se realizó en el Estadio Casas Geo.

Por Mexicali el pitcher que inició el encuentro fue Francisco Cebreros quien permaneció en la loma de las responsabilidades  por espacio de 3 entradas permitiendo 8 imparables, 3 carreras, otorgando 1 base por bola y recetando un chocolate.

Por San Luis fue Jesús Estrada quien lanzo por espacio de 5 entradas permitiendo 5 hits, 4 carreras, dando 4 bases por bola y receto 6 ponches.

Las carreras del encuentro se dieron primero para los de casa todo en la 2da entrada, cuando Emanuel Rocha pegó palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo trayéndose consigo a Edgar Clemente y así poner la pizarra 2 a nada después de 2 entradas completas.

En la parte alta de la 3ra los Algodoneros le daban vuelta a la pizarra 3 carreras a 2 todo por sencillos productores de Cristan García, Randall Simón y Jaime Ojeda.

San Luis ampliaría su ventaja en su tanda al bat de la 5ta. Con rally de 6 carreras. Iniciándolo todo Juan Amador quien recibía un golpe por parte del lanzador emplumado remolcando así la carrera después vendrían 3 bases por bola de manera consecutiva resultando 3 carreras más y teniendo por último el sencillo de Randall Simón remolcador de 2 carreras más.

Aguiluchos en esa misma entrada respondería con 2 carreras siendo Jorge Acosta el anotador de una de ellas y Roberto Paniagua el remolcador de la segunda.

La pizarra se encontraba 9 carreras por 4 después de 5 completas.

Los Algodoneros de San Luis no daban tregua alguna en lo que fue su presentación dentro de la Temporada 2013 de la Liga Norte de México y le pondría 5 mas a la cuenta en la 6ta entrada teniendo como hombre de poder a Jordan Velázquez, Randall Simón, Juan Amador y Jaime García todo con sencillos productores. Así teníamos la pizarra 14 carreras a 4 después de 6 entradas completas.

Por Mexicali Julio Rivera (1.5), Julio Padilla (1), Pedro Zamora (.5), Adán Cervantes (1.5), Marco Reyes (.5) y Pedro Ramos (1).

Por San Luis: Willie Soto (2), Alfredo Payan (1) y Salvador García (1).

PG: Jesús Estrada (1-0)

PP: Francisco Cebreros (0-1)

HR: MEX – Emanuel Rocha (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *