Freseros se lleva el segundo de la serie en San Luis

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Con una solida salida de Alejandro Arteaga, Freseros se lleva la victoria, al vencer 11 –carreras por 1 a los algodoneros de San Luis, en lo que fue el segundo de la serie para emparejar a un triunfo por bando.

Arteaga lanza por espacio de 6 entradas lanzadas con una carrera recibida con 2 pasaportes y receto 4 chocolate, llevándose la derrota el Venezolano Julio Vivas.

Ataca fuerte freseros en la alta del 1er capitulo al realizar un rally de 5 carreras, siendo anotadas las primeras de ellas por Jorge Sesma y Edgar Robles con un doblete de Jesús Solórzano, llegando con cuadrangular Osniel Maderas anotando Solórzano la 4ta y con imparable dentro del cuadro de Edgar Bravo para que anotara Aaron Sillas la 5ta carrera de la  primera entrada.

Juan Carlos Torres le conecta largo cuadrangular sin compañeros a bordo a los lanzamientos de Alejandro Arteaga para acercar a Algodoneros en la pizarra 5 por 1.

Llega otra vez Freseros en la alta del 3er rollo con Manuel Boscan con cuadrangular con Osniel Maderas y Aaron sillas.

Doblete productor de Manuel Boscan se trae al pentágono a Osniel maderas, otra más con elevado de sacrificio de Ítalo Mota y con sencillo de Jorge Sesma anota Fernando Inzunza, esto en la alta del 5to episodio para la 11va carrera para Freseros.

Manuel Boscan se fue de 5-3 con cuadrangular y 4 carreras producidas, Osniel Maderas de 5-3 con cuadrangular y 2 producidas, Jorge Sesma de 4-2 u una producida, Jesús Solórzano, Edgar bravo e Ítalo Mota, con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Rolando Martínez de 5-2, Juan Carlos torres con cuadrangular solitario.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *