Freseros se lleva el segundo de la serie en San Luis

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Con una solida salida de Alejandro Arteaga, Freseros se lleva la victoria, al vencer 11 –carreras por 1 a los algodoneros de San Luis, en lo que fue el segundo de la serie para emparejar a un triunfo por bando.

Arteaga lanza por espacio de 6 entradas lanzadas con una carrera recibida con 2 pasaportes y receto 4 chocolate, llevándose la derrota el Venezolano Julio Vivas.

Ataca fuerte freseros en la alta del 1er capitulo al realizar un rally de 5 carreras, siendo anotadas las primeras de ellas por Jorge Sesma y Edgar Robles con un doblete de Jesús Solórzano, llegando con cuadrangular Osniel Maderas anotando Solórzano la 4ta y con imparable dentro del cuadro de Edgar Bravo para que anotara Aaron Sillas la 5ta carrera de la  primera entrada.

Juan Carlos Torres le conecta largo cuadrangular sin compañeros a bordo a los lanzamientos de Alejandro Arteaga para acercar a Algodoneros en la pizarra 5 por 1.

Llega otra vez Freseros en la alta del 3er rollo con Manuel Boscan con cuadrangular con Osniel Maderas y Aaron sillas.

Doblete productor de Manuel Boscan se trae al pentágono a Osniel maderas, otra más con elevado de sacrificio de Ítalo Mota y con sencillo de Jorge Sesma anota Fernando Inzunza, esto en la alta del 5to episodio para la 11va carrera para Freseros.

Manuel Boscan se fue de 5-3 con cuadrangular y 4 carreras producidas, Osniel Maderas de 5-3 con cuadrangular y 2 producidas, Jorge Sesma de 4-2 u una producida, Jesús Solórzano, Edgar bravo e Ítalo Mota, con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Rolando Martínez de 5-2, Juan Carlos torres con cuadrangular solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *