post

Freseros se lleva el primero ante Algodoneros.

San Luis Rio Colorado, Son. A 21 de Abril de 2017.
Por Martín Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

      Freseros de San Quintín, se lleva la primera victoria de la serie, al vencer a los locales Algodoneros de San Luis por una pizarra final de 9 carreras por 5.

En este encuentro cabe mencionar, que el Jardinero Izquierdo de Algodoneros de San Luis, el Cubano Lázaro Leal bateo el primer ciclo en la historia del club dentro de la Liga Norte de México, y lo hizo en los primeros cuatro turnos al bat, siendo en el primer turno que conecta el triplete, siguiendo después el cuadrangular, en el tercer turno conecta un doblete por el derecho y en la sexta entrada conecta un sencillo dentro del cuadro para qsi concretar el ciclo.

En la misma primera entrada, Freseros toma la delantera, 2 carreras a 0, gracias a un cuadrangular de Osniel Maderas con Manuel Orduño en los senderos.

Algodoneros se acerca en la pizarra, al anotar Lázaro Leal, que conectó triple y con mal tiro del Parador en corto, avanza a la registradora para la primera carrera para ellos.

En la baja del tercer capítulo, el Cubano Lázaro Leal de Algodoneros, conecta largo cuadrangular solitario por el jardín  izquierdo, empatando el encuentro a dos carreras.

Freseros, en la alta del cuarto capítulo, fabrica un jugoso rally, siendo la carreras número, tres en los picos de Marcos Vechionacci, la cuarta por Manuel Boscan, la número seis por Adrián Martínez y la ultima de la entrada, la séptima para Freseros fue anotada por Edgar Robles.

Algodoneros no da su brazo a torcer, anotando en la baja del quinto capítulo la carrera número tres en los picos de Lázaro Leal con imparable de Joe Dunigan, la cuarta carrera anotada por Keven Lamas producida por roletazo de Jackson Valera, quedando la pizarra 6 por 4.

En la alta del sexto rollo, Freseros  anota Adrián Martínez con imparable de Erick Sandoval, dos más, gracias a un cuadrangular de Manuel Orduño, con Ítalo Mora, dejando la pizarra 9 por 4.

En la baja del sexto, El Cubano Lázaro Leal de Algodoneros, conecta un sencillo dentro del cuadro para con eso completar el ciclo en el juego.

Joe Dunigan de Algodoneros, anota la quinta carrera para Algodoneros, gracias a un doblete de Jackson Valera, siendo esta la última carrera del juego para ambas escuadras.

Gana el encuentro por Freseros, Yeiper Castillo, cargando con la derrota para Misael Gómez.

Lo mejor con el madero, por Freseros, Manuel Orduño de 3-2 con cuadrangular y 2 producidas, Erick Sandoval de 3-2 con 2 producidas, Adrián Martínez de 4-2 con producida y Osniel Madera con cuadrangular y 2 producidas.

Por Algodoneros, Lázaro Leal se fue de 4-4 con el ciclo, Joe Dunigan de 5-3 con carrera producida y Jackson Valera con 2 producidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>