NOTICIAS

Freseros empata la serie al vencer a Algodoneros.

Freseros empata la serie al vencer a Algodoneros.

“Freseros empata la serie al vencer a Algodoneros.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 20 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Con una gran labor monticular de Wilmer Ríos, Freseros de San Quintín, se lleva el segundo de la serie, al vencer a Algodoneros de San Luis por una pizarra final de 4 carreras por 2.

Se vivió un gran duelo de pitcheo entre los abridores, Ríos por Freseros y Michel Guzmán por Algodoneros, siendo la labor monticular de Ríos de 6 entradas completas, recibiendo 5 imparables, 3 ponches y regalo 2 bases por bolas, mientras Guzmán lanza también 6 entradas completas, con 6 imparables, 3 ponches y obsequio 3 pasaportes.

Freseros pego primero al anotar su primera carrera en la alta del tercer episodio cuando se rompió el empate a cero, al anotar Jesús Mendivil  con un largo elevado de sacrificio de Erik Ibarra.

Algodoneros empata el juego en la baja del 4to, rollo al anotar Karexon Sánchez, que se había embazado con doblete, entrando al pentágono  con sencillo de Javier Brito.

Vuelve Freseros a ponerse al frente en el juego, al anotar Miguel Orduño, que conecto doblete y entra al pentágono con imparable de Jesús Mendivil y con error en la jugada anota Orduño.

En la alta del séptimo. Con una jugada de squeeze play  de Irving Salas, Freseros fabrica su tercer carrera en los picos de Manuel Orduño , que se había embazado con sencillo y en la siguiente entrada, Freseros vuelve a anotar, ahora por Yadil Mujica con roletazo de Aarón Sillas.

Algodoneros le pone otra rayita a su casillero, al anotar en la baja del noveno capítulo, anotando la segunda carrera Juan Carlos Torres con sencillo de Brian Valencia, para así quedar la pizarra final de 4 carreras por 2.

Los mejores al bat por Freseros, Erik Ibarra de 3-2, con una impulsada, Manuel Orduño de 4-2, Aarón Sillas e Irving Salas, con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Javier Brito se fue de 3-2 con una impulsada, Karexon Sánchez de 3-2 y Brian Valencia de 4-2 y una producida.

Así que el día de mañana jueves, se estará jugando el tercer encuentro de la serie, estando programados para lanzar por Freseros, Frank del Valle, mientras que por los Algodoneros lanzara el Dominicano Edwin Valdez.

Tags: ,

Sin comentarios.