post

Excelente labor monticular y juego completo de Gabriel García

San Luis Rio Colorado, Son. A 27 de Abril de 2017.
Por Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Por segunda noche consecutiva de un gran pitcheo, ahora por el lado de Algodoneros, en donde el Venezolano Gabriel de Jesús García lanza un juego completo, de los pocos que se miran en esta Liga Norte de México, en juego que termino con la pizarra de 2 carreras por 0, en lo que fue el último encuentro de la serie número 7, celebrando en el “Andrés Mena Montijo” en la ciudad de San Luis Rio Colorado.

La labor monticular de García, fue de 9 entradas completas,  sin permitir carreras, con 5 imparables, recetando 10 chocolates con 3 bases por bolas otorgadas.

Pierde el encuentro por Marineros, Ruddy Acosta, quien lanzo en magnifica forma durante 7 entradas lanzadas con 2 carreras, 8 imparables 6 ponches y 1 base por bolas.

Algodoneros es el primero en ponerle número a su casillero, siendo en la misma baja del primer capítulo, cuando el Venezolano Juan Carlos Torres con sencillo produce a Jackson Valera.

En la baja del 2do. Algodoneros hace su segunda carrera del juego, misma que fue anotada por Lázaro Leal en jugada de doble play, siendo esta las únicas dos por la buena actuación monticular de los lanzadores inicialistas.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Lázaro Leal de 4-2 con producida, Jackson Valera de 3-2, Yurendell de Caster de 4-2 y Juan Carlos Torres con una producida.

Por Marineros, el único en repetir fue Rene Reyes de 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>