post

Excelente labor de Wanel Vásquez de Marineros

Excelente labor de Wanel Vásquez de Marineros

San Luis Rio Colorado, Son. A 26 de Abril de 2017.
Por Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Con una noche inspirada del Dominicano Wanel Vásquez, de Marineros en donde maniato a la artillería Algodonera sin imparable durante 7 entradas dos tercios, llegando el Cubano Lázaro Leal para conectarle un doblete y romper el sin hit, llevándose la victoria, mientras que el descalabro lo sufre Daniel Bloch, en el segundo de la serie que se está celebrando en el Andrés Mena Montijo, de la ciudad de San Luis Rio Colorado.

Hans Wilson, con imparable se trae la primer carrera en los picos de Rene Reyes, en la misma alta del segundo capítulo, la segunda entra con roletazo en el cuadro de Gabriel Gómez entrando Uriak Márquez y la tercera de la entrada fue anotada por Julián Ornelas con roletazo de Omar Meza.

Algodoneros, en la baja del 4to. Capitulo hace su primer carrera, entrando al pentágono Joe Dunigan con un roletazo de Juan Carlos Torres.

Marineros anota su 4ta. Carrera, en la alta del sexto capítulo, en los picos de Julián Ornelas con otro roletazo, ahora de Oziel Flores.

En la alta de la fatídica séptima entrada, Marineros fabrica dos carreras más, anotadas por Rene Reyes, Uriak Márquez y con sencillo de Julián Ornelas.

En la alta de la 8va, Marineros vuelve a fabricar carrera, siendo la primera de la entrada por Omar Meza con otro roletazo al cuadro, dos más gracias a un triple de rene Reyes, anotando Oziel Flores y Edgar Duran y con sencillo de Uriak Marque, anota la décima carrera Reyes.

Fue  hasta la baja del 8vo, en donde Algodoneros conecta su primer imparable, siendo un doblete del Cubano Lázaro Leal con Jesús Caporal en los senderos, anotando la segunda carrera para su equipo.

En el último capítulo, Marineros fabrica otra carrera cuando Oziel Flores trae a Luis Rodríguez al pentágono gracias a un triple, anotando Flores otra más, gracias a otro rodado, ahora de Luis Páez para poner la pizarra 12 por 2.

Lo mejor al bat por Marineros, Oziel Flores de 5-2 con 2 producidas, Rene Reyes de 5-2 y 2 producidas, Hans Wilson de 5-2 con producida, Alberto Querales de 5-2, Omar Meza de 4-2, Julián Ornelas de 4-2, Uriak Márquez de 3-2 con producida, Edgar Duran, Gabriel Gómez y Luis Páez con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Juan Carlos Torres y Lázaro Leal, con una producida cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>