NOTICIAS

Es para Toritos la serie en San Luis.

Es para Toritos la serie en San Luis.

“Es para Toritos la serie en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 07 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Toritos de Tijuana se lleva el tercer juego de la serie y de paso llevársela, al ganar en el Estadio Andrés Mena Montijo por una pizarra de 10 carreras por 4.

Todo parecía que la serie se quedaría en casa, ya que Algodoneros se pone arriba en el encuentro en la misma primera entrada al fabricar un par de anotaciones, anotando Magdiel Valenzuela que se embaza con imparable y anota con elevado de sacrificio de Javier Brito y Luis maza que también se embaza con imparable, anota también con otro elevado de sacrificio de Juan Carlos Torres.

En el cierre del tercer capítulo, Algodoneros  vuelve a fabricar un par de carreras, cuando Karexon Sánchez anota con doblete de Javier Brito y anotando con sencillo de Juan Macías.

Fue hasta la parte alta de la 6Ta entrada cuando Toritos aprovechan el descontrol del pitcheo de relevo de algodoneros para fabricar 4 anotaciones y así empatar el juego.

En el siguiente capítulo resulto la debacle de Algodoneros, al recibir un rally de 6 carreras para así poner la pizarra final de 10 carreras por 4.

Gana por Toritos, el inicialista Miguel Ruiz, perdiendo Marco Machado.

Por Toritos al bat, Isaac Rodríguez de 4-3 con 2 producidas, Rubén Reyes de 5-3, Yurendell DeCaster de 4-2, Horacio Vásquez de 5-2 con 2 producidas, Daniel Ávila con 2 producidas.

Por Algodoneros, Juan Macías de 3-2 con una producida, Javier Brito de 4-2 con 2 producidas.

Para mañana Viernes, Toritos se estarán enfrentando a centinelas en el B’Air, mientras Algodoneros estarán viajando a la capital sonorense para enfrentar a Diablos en el Estadio Sonora, los días Viernes, Sábado y domingo.

Tags: ,

Sin comentarios.