NOTICIAS

Es para Toritos el primero en San Luis.

Es para Toritos el primero en San Luis.

“Es para Toritos el primero en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 17 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Toritos de Tijuana, se lleva el primer compromiso en la ciudad de San Luis Rio Colorado, al vencer por una pizarra de 5 carreras por 3, en lo que fue una buena salida de su inicialista José Miguel Ramírez, quien maniato durante 7 entradas a los toletes de Algodoneros, quienes le conectaron 7 imparables, llevándose la victoria, mientras que Conrado Garza, se lleva la derrota en relevo, habiendo iniciado por Algodoneros el joven Luis D’ Luna y llevándose el salvamento Fernando Cabrera.

Algodoneros se pone delante en la pizarra, al fabricar 2 carreras en el cierre de la primera entrada, mismas anotada Karexon Sánchez con un pitcheo descontrolado de José Ramírez y Jonathan Salazar entra con un roletazo del Cubano Yaniel Cabezas.

Toritos empata los cartones en la alta del 3er capitulo, con un cuadrangular de Rodrigo Aguirre con Héctor Hernández en los senderos.

Algodoneros vuelve a tomar la delantera en la baja del 3er capitulo, al anotar Yaniel Cabezas con un sencillo de Juan Martínez.

En lo que ya pintaba que sería en juego de volteretas, otra vez Toritos empata la pizarra en la 5ta. Alta, al anotar Héctor Hernández que se embaso con sencillo, anotando con elevado de sacrificio de Fernando Valenzuela jr.

En la 6ta. Alta, Toritos se pone arriba por primera vez en el juego, al anotar por error Miguel Alonso Téllez que se había embazado con un triplete.

Fue hasta la alta del 9no rollo, en donde Toritos hace otra carrera más en los picos de Juan Couset, con sencillo de Miguel Alonso Téllez, poniendo la pizarra final de 5 carreras por 3.

Por Toritos de Tijuana, a la hora de batear, Renee Reyes de 4-3, Juan Cruset de 5-3, Miguel Alonso Téllez de 4-2 con 1 producida y Rodrigo Aguirre de 5-1 que fue cuadrangular y 2 carreras producidas.

Por Algodoneros de San Luis, Juan Martínez bateo de 4-3 y 1 carrera producida y el Cubano Yadiel Cabezas se fue con una carrera producida.

 

Tags:

Sin comentarios.