NOTICIAS

Es para Freseros el primero en San Luis.

Es para Freseros el primero en San Luis.

“Es para Freseros el primero en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 16 de Junio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Con una buena salida monticular de Arturo Valdez, quien maniato en solamente en 3 imparables a la fuerte artillería de Algodoneros, basto para que su equipo, Freseros de San Quintín, se llevaran el primer cotejo de esta serie,  por una pizarra de 7 carreras por 5.

Freseros pega primero en la misma alta del primer capítulo, anotando Cesar Osuna que se ancla en la primera base en error, anotando con doblete de Yadiel Mujica.

Poco le duro el gusto a Freseros, ya que Algodoneros empata a una carrera, misma que fue anotada por Karexon Sánchez, quien se embaza por golpe, anotando con sencillo del también Venezolano Robert Hernández.

Freseros anota en par de ocasiones en la alta del segundo rollo, en los picos de Jesús Mendivil y Cesar Osuna para poner la pizarra 3 carreras por 1 al momento.

En la alta del 5to capitulo, Freseros hace un total de 3  carreras, siendo la primera de ellas anotada por Irving Salas, con doblete de Yadiel Mujica, que también anoto con triplete de Yosmany Guerra, y con elevado de sacrificio de Eric Ibarra, anota Guerra la sexta carrera para su equipo.

Algodoneros se Acerca en la pizarra al fabricar 3 carreras en la baja del 6to rollo siendo anotadas por Juan Carlos Torres, Cesar Rodríguez y Gerardo García.

Fue hasta la alta del 8v. Capitulo en donde Freseros hace su séptima carrera, en los picos de Edgar Robles, con sencillo de Edgar Robles.

En la baja del 9no, Algodoneros hace su última carrera, misma que fue anotada por Francisco Ferreiro con imparable del Venezolano Javier Brito para así quedar la pizarra final de 7 carreras por 5.

Arturo Valdez, se lleva la victoria para Freseros, mientras que el Dominicano Edward Valdez sufre el descalabro, llevándose el salvamento, José Grijalva.

Lo mejor de Freseros al bat, lo fue Yadiel Mujica, que se fue de 5-4 y 3 carreras producidas, Cesar Osuna, Yosmany Guerra y Jorge Sesma, todos ellos con una carrera producida cada uno.

Por Algodoneros, el Venezolano Karexon Sánchez se fue de 4-2, Gerardo García con dos producidas, Los Venezolanos, Robert Hernández y Javier Brito, con una producida cada uno.

Para el segundo de la serie, que se llevara a cabo en el Andrés Mena Montijo, están programados para lanzar, Alexis  Portillo por Freseros y Oscar Hurtado lo hará por los locales Algodoneros de San Luis.

Tags: ,

Sin comentarios.