NOTICIAS

Es para Algodoneros el primero de la última serie.

Es para Algodoneros el primero de la última serie.

“Es para Algodoneros el primero de la última serie.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 8 de Julio de 2014.
Por Martin Abril Gurrola.

 

Otra vez, Algodoneros de San Luis, volvieron a demostrar el poderío ofensivo que poseen, al conectar la friolera cantidad de 13 imparables, buenos para llevarse la victoria de 13 carreras por 0 sobre los Centinelas de Mexicali, en lo que fue el primer juego de la última serie entre ambas novenas en el rol regular.

Con una salida de calidad de Rubén Molina y un doblete productor de tres carreras de Magdiel Valenzuela en la primera entrada, fueron suficientes para tomar una delantera que ya no perdieron sobre los lanzamientos del ex-Algodonero , Carlos Rojas que a la postre resulto el lanzador derrotado por Centinelas.

La labor del ganador Molina, fue de 6 entradas completas con solamente 1 imparable recibido, que fue en la alta del 4to. Capitulo a batazo de Edgar Trejo,  con 2 pasaportes regalados y receto 3 ponches, recibiendo la ayuda de Fernando Irazoqui y Marco Machado.

Pierde por Centinelas, Carlos Rojas quien ocupo la ayuda de Robin Ventura, Guillermo Valencia y termino el juego Edric Aguirre.

Anthony D’ Alfonso, saliendo de su lesión se va de 2-2, Jesús Tirado de 2-2, Magdiel Valenzuela de 3-2 con 3 producidas, Javier Brito de 5-3.

Por Centinelas, nadie repitió de imparable.

Para el segundo de la serie, en el Andrés Mena Montijo, están programados para lanzar en el segundo de la serie, Julián Arballo por Centinelas y Wilmer Ríos lo hará por los Algodoneros.

 

Tags: ,

Sin comentarios.