Es para Algodoneros el primero ante Langosteros.

Es para Algodoneros el primero ante Langosteros.
“Es para Algodoneros el primero ante Langosteros.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 23 de Junio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Algodoneros de San Luis, vence en el primer juego de la serie ante Langosteros de Rosarito, en lo que en un principio un duelo de lanzadores, ya que el inicialista de Langosteros, Julio Cesar Rivera, mantuvo en ceros y sin imparable a los Bi-campeones Algodoneros pero Oscar Hurtado de Algodoneros no permitió carrera alguna hasta la alta del séptimo capítulo.

Algodoneros conecta su primer imparable en la baja del tercer episodio, mismo que fue conectado por Gerardo García, quien con tiro malo del lanzador Fresero, avanza a segunda, anotando con imparable del Venezolano Karexon Sánchez para la primera carrera, seguido por el también Venezolano Robert Hernández con sencillo produce la segunda para Algodoneros, anotando desde tercera Karexon Sánchez, llegando Javier Brito con dos compañeros en bases, para poner la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo para aumentar la pizarra a 5 carreras por 0.

Freseros le pone numero a su casillero, al anotar en tres ocasiones, gracias a dos de ellas con cuadrangular de Daniel Mercado y la otra con elevado de sacrificio de Roberto Castañeda, poniendo la pizarra hasta la alta del séptimo de 5 carreras por 3.

Cerrando la octava entrada, el Venezolano Robert Hernández, conecta cuadrangular solitario ampliando la ventaja a 3 carreras, PERO Algodoneros anota 2 carreras más en esa misma entrada con sencillo productor de 2 carreras de Heriberto Herrera, para  quedar la pizarra final de 8 carreras por 3, favoreciendo a Algodoneros de San Luis.

Oscar Hurtado se lleva la victoria, perdiendo por Freseros, Julio Cesar Rivera, con salvamento de Israel Tijerina.

Lo mejor con el madero por San Luis, Javier Brito se fue de 4-3 incluyendo cuadrangular y 3 carreras producidas, Robert Hernández también de 4-3 con 2 producciones, Francisco Ferreiro y Cesar Rodríguez de 4-2, Heriberto Herrera con 2 producciones y Karexon Sánchez con una producida.

Por Rosarito, Daniel Mercado de 4-2 incluido cuadrangular de 2 carreras, Amílcar Gómez y Cristian Carreón de 4-2 y Roberto Castañedo con una producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *