En duelo de pitcheo vence Marineros a San Luis.

En duelo de pitcheo vence Marineros a San Luis.
“En duelo de pitcheo vence Marineros a San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 15 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Con un gran duelo de pitcheo de los inicialistas, Derrick Miramontes de Marineros de Ensenada y Oscar Hurtado por los Algodoneros de San Luis, se vivió en el Andrés Mena Montijo, en lo que fue el segundo de la serie y que se fue al lado de Marineros, quedando la pizarra final de 1 carreras por 0.

Derrick Miramontes, se lleva la victoria al lanzar por espacio de 8 entradas completas, donde recibió 4 imparables, con 2 bases por bolas y receto 6 ponches, llegando al relevo en la alta del 9no. Yeiper Castillo para lograr el salvamento.

Pierde por Algodoneros Oscar Hurtado, quien se mantuvo en la loma durante 8 entradas y un tercio, con una labor monticular de 4 imparables recibidos, 2 bases por bolas y poncho a 3 Marineros, llegando al relevo Ismael Tijerina y Marco Machado.

La única carrera del juego, fue en la parte alta del segundo capítulo, gracias a un imparable de Jaime Lua con Agustín Séptimo en segunda y con error del Jardinero Izquierdo, anoto Séptima lo que sería la única carrera del juego.

Por Marineros, Agustín Séptimo se fue de 4-2 y Jaime Lua con la producción de la carrera de la victoria.

Por Algodoneros, el venezolano Juan Carlos Torres se fue de 3-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *